la maldita

¡La Maldita!

Decidme, tenéis en vuestra família una muñeca gafe o maldita; esa a la que le pasa de todo… En El Baúl creo que Nishiki está cogiendo ese rol y es que no se puede ser tan cafre.Ya os conté que cuando llegó la cabeza, los maravillosos empleados de ADTPostales, se Leer más…

birra time

¡Birra Time!

Hoy quiero hablaros en el ¡Birra Time! sobre mi visión personal del hobby, o bueno, más concretamente respecto a las muñecas dentro de esa visión personal. Hace unos días hablaba con una amiga (o nos “quejábamos” más bien) de lo caprichosas que pueden llegar a ser algunas muñecas (hablo en Leer más…

celos

¿Celos?

¡Holiwis! Si, lo sé, hacía tiempo que no escribía nada, pero es que como a Lena, últimamente también me da pereza todo, me quedo en mi territorio (osea todo el emplazamiento kekil), sin hacer nada más que vaguear; el calor nos tiene a todos sin energías… El caso es que Leer más…

larina

Larina

Como con Nishiki, creo que ahora que Larina ya tiene su nuevo aspecto, pues es momento de hablaros un poco sobre su custom. Como ya comenté en su día en la entrada en la que hablaba sobre las dudas que tenía con Larina y que estaba en plan “hay que Leer más…

nishiki

Nishiki

¿Que podría contaros sobre Nishiki ahora que ya está viva? Supongo que lo mejor es comenzar por contar un poco como nació, o su idea por lo menos…Esta señorita, empieza a gestarse en mi cabeza un día que en el perfil de Gwendoline Napalm, aparece la siguiente foto. El caso Leer más…

photo book

Photo Book

Hoy quiero hablaros de una cosita que me ha llegado esta semana; por el nombre de la publicación sabreñis que es un photo book y si me seguís por Instagram incluso habréis visto un video rápido enseñando las fotos que hay en el. Yo soy de esas personas que por Leer más…

phicen body

Phicen Body

Hoy vengo para hablaros de unos cuerpos/muñecas que no conocía hasta hace poco. Ya os comenté hace un tiempo sobre la “asociación” creativa entre El Baúl de las Kekas y Some Strange Things; bien pues, hace cosa de igual…dos o tres meses (?), no sé, la verdad es que con Leer más…