sallys outfit

Sally's Outfit

Un año más se avecina la navidad, esa festividad que personalmente, yo evitaría a toda cosa, pero como no puedo, pues por lo menos intento “disfrutarla” a mi manera.Como este año no voy con stand al Tiny Dolly Festival no he preparado diorama para la ocasión, pero como aun así, Leer más…

nora

NORA!

Hablemos de Nora, de Nora y todo lo que con ella me ha ido dando. Como he dicho ya muchisismas veces, mi inicio en la rama BJD del hobby fue con el recast y con el, la primera en llegar fue Nora. En aquel momento no sabía absolutamente NADA sobre Leer más…

osaki nana

Osaki Nana

¡Pues é aquí mi primer custom recreando un personaje! Nana, no fue ni mucho menos el primer personaje para recrear que añadí a mi WL, pero como los dos personajes principales aun no veo que tenga las capacidades necesarias para hacerlos, pues decidí comenzar con ella, empujada también por ser Leer más…

birra time

¡Birra Time!

Vale, son las 0:15 de la noche y estoy escribiendo esto antes de acostarme porque la ilusión es la del momento. Que conste que es una soberana chorrada, pero Lena es así… Algunos por estos lares sabéis que soy parte de la organización del Dolly Festival; uno de los eventos Leer más…

nora legit

NORA LEGIT

Como es ya costumbre, después del chorrivideo viene la publicación escrita. 16/09/2019 (lunes), he recibido paquete de Fairyland y con el, la que será la versión LEGIT de Nora. Como algunos aquí ya sabéis, mis inicios resinosos en el hobby fueron con el recast; si recast. No es que lo Leer más…

makiko y vhal

Makiko y Vhal

Voy a dejar los preparativos Halloweenenses de las niñas aparcados un ratejo para hablaros de las dos infiltradas que tuvimos en El Baúl durante las vacaciones. Ya sabeís que desde no hace mucho, me he liado la manta del custom a la cabeza y las últimas niñas en llegar a Leer más…