birra time

¡Birra Time!

Hoy os dejo un ¡Birra Time! de algo que por extraño que parezca, me he dado cuenta a estas alturas de la vida kekil… Siempre he sido una persona que tiene a oscurecer las cosas que hace, de echo, recuerdo una vez cuando estudiaba en bachillerato (artístico), en una de Leer más…

cuarentena

CUARENTENA

He decidido dejarme caer por el blog para compartir un poco como estoy viviendo la cuarentena que nos ha dado a muchos el COVID-19 y con ella aprovechar una vez más para dar gracias a este hobby. Yo nunca he sido una persona extremadamente sociable, por lo que no necesito Leer más…

birra time

¡Birra Time!

Bueno pues, para empezar dejaré claro de que en este momento lo que me estoy bebiendo es un té y no una birra; os quiero comentar un poco el “cambio” que habrá a partir de ahora con el tema del stock de los eventos. Si habéis venido al Dolly Festival Leer más…

propositos 2020

Propósitos 2020

Y para terminar el año, é aquí la ultima entrada del 2019; los propósitos kekiles para el 2020. Como me conozco y siempre me paso el año añadiendo pequeños propósitos dependiendo de las necesidades que voy viendo que necesitan mis muñecas, no quiero hacer una lista interminable de micropropósitos de Leer más…

lena

LENA!

Siempre observo; soy una observadora silenciosa y desde mi posición, puedo ver siempre muy bien lo que ella hace y por lo tanto lo que escribe en este blog y como sé que hace poco escribió sobre mi, sobre mi crecimiento, hoy quiero cambiar las tornas, así que me he Leer más…