65 / 100 Puntuación SEO

Estos últimos días no dejo de ver por instagram cuentas de artistas en este hobby que publican fotos de sus inicios; sobretodo en el campo de la customización, comparando ese comienzo con lo que hacen en la actualidad.

Osea…, es un flipe ver lo que en unos pocos años se puede llegar a mejorar, me encanta ver este tipo de fotos, ver la evolución de una persona gracias a la dedicación y esto hace que yo misma me emocione y me pregunte si también llegará el momento en el que pueda hacer un “2019 vs (el año que sea en ese momento)” y ver como he cambiado desde que me decidí a comenzar con el tema del custom; ver la evolución con la chapa y pintura de El Baúl de las Kekas.

La verdad que me gustaría mucho ver ese cambio que haya podido hacer, por que no pienso dejar de esforzarme en este hobby que tanto me llena y tanto me da.

Y como no puedo hacer un “VS” por ahora, pues os dejo una recopilación de fotos de los customs que he hecho durante este 2019, por que algo es algo. xD

Categorías: Mini entradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

3 × cuatro =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: