Bueno gentuza, pues me paso por aquí para hablaros del cambio de Ophelia, o de Wylla; de la conversión de Wylla a Ophelia, o no sé, como queráis llamarlo… xD
Empecemos por el principio…
En el principio de los tiempos, Wylla era una Feplee60 Celine de la casa Fairyland; la desaparición de aquella Wylla se debió a que el cuerpo era recast y bueno, se le rompieron un par de piezas y bueno, digamos que «lo doné a la ciencia». No quería que se terminara de romper, además estaba empezando mi transición a la parte más ORIGINAL del hobby; que dirás, «vale y por qué no compraste el cuerpo original en ese momento?»; pues porque el cuerpo en sí, tampoco es que me terminara de gustar al 100%..
La cosa es que me gustaba MUCHO el personaje y justo acababa de llegarme la Marionette Lily de DoDollsDream y por algún motivo que a día de hoy todavía desconozco; me pareció buena idea meter el personaje de Wylla en ese molde con el que no tenía absolutamente nada en común.
Y cuando digo nada, digo NADA.


Ya veis que la Wylla original a parte de ser una SD, era súper blanquita, pelo blanco, melena cortita y lisa…; y la «nueva» Wylla era una MSD de color tan, pelo negro con un peinado más punk.
Repito que aún no sé por qué me pareció buena idea, y para ello, en mi cabeza me monté una historia sobre algo de que por un hechizo fallido o algo así (la verdad es que ni recuerdo bien como iba la movida…); el caso es que en aquel momento me parecía totalmente justificado el cambio y EH! ojo cuidao que cuajaba perfectamente solo por haber conservado el color de ojos….
(Igual me drogaba inconscientemente o algo, yo que sé..)
En fin, la historia realmente nunca llegó a cuajar del todo, porque ninguna nos la terminamos de creer; ni la Wylla original siendo una cabeza en la vitrina, ni la Wylla nueva en el estudio de las brujas, ni yo obviamente que nunca terminaba de cogerle el punto en la mayoría de las fotos precisamente por que no nos creíamos el personaje.
Como no podía ser de otra manera, la Wylla MSD tenía que desaparecer y dar paso a que el personaje real naciera, y así es como aparece Ophelia.
Sigue siendo un bruja; hemos mantenido el pelo oscuro y de corte punk, pero hemos cambiado el color de ojos, el cual creo que le favorecen mucho más y los veo como suyos. Hemos mantenido los tatuajes pero añadiendo toques en dorado, también en el maquillaje; que no voy a negar, está ligeramente inspirado en Mel Medarda de Arcane y bueno, en definitiva, ahora si que sentimos que tiene su propia vida y personalidad.
En cuanto a la Wylla original, de momento sigue siendo una cabeza en la vitrina, pero ya le hemos echado el ojo a un cuerpo que creemos que puede sentarle bien en proporción; solo necesitamos conseguir los nineros para poder pedirlo; pero bueno, como digo siempre, cada muñeca tiene su momento y solo hay que esperar a que le llegue para levantarse con fuerza.
Os dejo el enlace al video del resultado final de Ophelia y como siempre, pues podéis opinar sobre el cambio; decir si os gusta o no y todas esas cosas.
Nos leemos en la próxima entrada gentucilla, es todo por hoy desde El Baúl de las Kekas. 🙂
0 comentarios