Yei, yeeeii gentucilla!!
Nada, hoy me paso por aquí simplemente para deciros que después de un laaaargo año de desmotivación absoluta en el hobby, últimamente El Baúl de las Kekas ha ido recuperando las ganas de ir haciendo cosillas.
Ya sabemos todos que desde la puñetera pandemia de Covid, el hobby se ha ido apagando bastante a pasos un poco agigantados diría yo; y que por este motivo, TODOS hemos ido perdiendo bastante las ganas de hacer absolutamente nada en el hobby.
Personalmente, este (diremos) último año, me pilló la mudanza/instalación de la nueva sede de El Baúl, muchísimo estrés en el trabajo, agobio por preparar “corriendo” todo el stock para el Dolly Day…, en fin que llegué a un punto de saturación máxima podría decirse, y perdí las ganas de hacer cualquier cosa, incluso cambiar de ropa a cualquiera de mis niñas me costaba una barbaridad.
Pero bueno, la verdad es que este añito un poco sabático me ha ido bien para desconectar y re-conectar al mismo tiempo.
Mi principal propósito para este año era precisamente recuperar las ganas la motivación de hacer cosas y podría decirse que vamos por buen camino, ya que de momento he salido de paseo al menos una vez al mes para hacer alguna foto, he arreglado las vitrinas, que llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, he recuperado las ganas de coser y sobretodo, LAS DE PINTAR, algo que me estaba costando muchísimo hacer; solo espero que no sea una motivación pasajera y que se quede donde tiene que estar.
Como lleváis vosotrxs este tema, seguís con la desmotivación o habéis ido recuperando poquito a poco las ganitas de ir haciendo cosillas en el hobby?
0 comentarios