Pues sigamos con el hype del custom familiar!!

Esta vez os vengo a hablar de Bliss Aleena. Esta señorita nación en mi cabeza un día que de repente por mi cabeza pasó un «hmmm… ahora que parece que hay escultores haciendo muñecas con partes de esqueleto, mecánicas y fantasía de todo tipo; estaría guay tener una con el cerebro al aire» y bueno, cosas del destino en este hobby, unos días después PAM! el escultor Nihilium Dolls enseña el prototipo de Bliss.

La verdad es que no era exactamente la idea que me corría por la cabeza, ya que inicialmente la idea era que fuera de rasgos más dulces; pero fue verla y enamorarme y con ello, la idea comenzó a transformarse y de algo dulce, pasó a ser un poco más creepy.

Como siempre, intento no alargarme mucho, que sé que no os gustan los tostones…

Para Bliss, hemos mantenido el nombre original del molde y hemos añadido el Aleena; siendo Bliss Aleena y teniendo cierto parecido a la palabra glicerina; por qué?, pues porque a Bliss la encontraron en el sótano de un edificio abandonado años AH..
En sus inicios fue un hospital en el que principalmente atendían a heridos de guerra y como muchos morían, uno de sus médicos se dedicaba a experimentar con los cadáveres; creando así a Bliss.
Cuando el hospital cerró, pasó a ser una fábrica de jabón; de aquí saca su nombre la moza porque guardaban la glicerina en los sótanos y siempre que mandaban a alguien a buscarla, la persona que lo hacía siempre farfullaba la palabra glicerina y ella a base de repetirla, pues se le quedó como nombre.

Con los años, la fábrica también cerró y pasó a ser un psiquiatrico en el que confundiendola con una paciente extrema, la internaron en una de sus celdas de aislamiento y de aquí la ropa… Cuando este cerró, Bliss Aleena era el único hogar que conocía, así que allí se quedó hasta que las garrapatas de turno la encontraron en un rincón comiendo jabón y se la llevaron a casa.

A partir de aquí, veremos como va evolucionando, pero teniendo en cuenta su origen y quién la encontró, muy normie y tranquilo seguro que no es su crecimiento…. En fin, ya la iréis viendo si seguís El Baúl de las Kekas por instagram y si no lo hacéis, pues no sé a que esperáis; os he dejado una fotito y os enlazo directamente al video correspondiente de TikTok para que veáis un poco del proceso de creación. :3


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.