Nueva entrada gente! Yeeiii!!!

Y como bien dice el título, esta va sobre el último infiltrado en salir de El Baúl para volver a casa “por Navidad”, nunca mejor dicho.

En fin, que después de meses de tenerlo infiltrado, comerse la mudanza, la espera de la instalación de El Baúl de las Kekas en su nuevo espacio, ver como se iba su reloj sin el, aburrirse viendo pasar las horas y un montón de blablabla más; al fin el fin de semana pasado que hicimos la kdd navideña con el grupito de amiguis, Tunco pudo volver a casa.

¿Que a qué vino?

Pues a vestirse! Hace tiempo dejé muy claro que no acepto encargos de ropa personalizada, ya que me resulta bastante pesado hacer ropa por encargo a gente ajena y no siempre tengo la habilidad necesaria para hacer según que cosas, PERO; eso no quiere decir que a ciertas personas MUY cercanas si que me apetezca aceptarles el reto de poder vestir a sus hijos e hijas como es este caso con Tunco.

Y el resultado de la espera es este:

En un principio, su madre nos dijo que podíamos pintar zapatos y tal, pero en esta ocasión hemos preferido no hacerlo y intentar que el outfit combinara tanto con estos zapatos como con unos negros si en algún momento los tiene, así como con los guantes.

Hemos hecho la camisa combinando dos telas, el cuerpo es negro liso y las mangas estampadas.

El chaleco de raya diplomática con forro interior en morado y apliques.

La pajarita en verde a juego con su pelo.

Pantalón combinando dos colores, precisamente para poder combinarlos tanto con colores claros como oscuros.

Y aunque en la foto no se ven, también se fue con calcetines y calzoncillos.

Ahora ya no tiene excusa su madre para no sacarlo más de paseo y hacerle más casito. Me habría gustado hacerle alguna cosilla más, pero no he encontrado ni el patrón adecuado, ni he tenido el tiempo necesario para ello tampoco, así que en otra ocasión será, por ahora tendrá que conformarse con esto por nuestra parte, cosa que no sé; creo que se fue bastante contento de tener algo de ropa propia y hecha especialmente para él.

Y nada, de momento esto es todo desde El Baúl, me gustaría decir que pronto habrá más entradas, pero no creo que sea así, así que nada, hasta la próxima que pueda pasarme a escribir y contaros algo, ya sea pronto o no…


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.