64 / 100

Holiwi, vuelvo a ser Nora!

Como sé que os gustó mi primera aparición por aquí, y lo sé por que, a ver, estoy sola, o bueno, estamos solos muchas horas aquí y mientras los demás hacen jaleo o se entretienen con sus cosas, pues a mi me gusta mirar un poco como van las visitas en la página y eso,al fin y al cabo soy la imagen de El Baúl de las Kekas
Así que nada, que voy a escribir yo también mis propios propósitos para este nuevo año y un poco las demandas generales de la familia.

Empezaré con mis propias demandas/propósitos, que para eso soy yo quién escribe…

  • Seguir saliendo de paseo para hacerme fotos bonitas que enseñaros.
  • Estaría bien recibir algún dibujo también este año, que a Lena le hacen ilusión, pero a mi más; así que intentaré seguir viéndome bien bonita para que quieran dibujarme más.
  • Mantener el trono en los eventos, por que si; yo mejor que nadie sé lo que Lena trabaja en los dioramas, pero la que le susurra las ideas al oïdo por las noches y quién luego tiene que lucierse allí soy yo.
  • Quiero más vestidos especiales y bonitos hechos para mi.
  • Reunirme con las regentes estaría bien.
  • Conseguir llegar como mínimo a los 1.500 seguidores también estaría bien. Me esforzaré y haré que el resto de la familia también lo haga.

No pido mucho, a ver si se puede conseguir todo. Y ahora os pongo un poco las demandas generales…

  • Los más grandes sobretodo necesitan ropa de todo tipo. Interior, pantalones, faldas, camisetas, chaquetas, jerseys…. DE TODO.
  • También quieren seguir rotando en las salidas, que les gusta sentir el airecito y ver sitios más allá de las fotografías.
  • Algunos piden una estancia en el spa de casa, pasar por chapa y pintura para retoques o renovaciones.
  • A Emma en particular le gustaría desdoblarse, separar sus dos personalidades para no tener que escoger una u otra.
  • Y a Ches, evolucionar a resina para dejar de ser la marginada.
  • También les haría ilusión a todos en general que les dibujaran; excepto Nao, todos tienen un poquito de envidia al ver los dibujos colgados en el rincón de los prints.
  • También les gustaría tener sus ubicaciones algo más personalizadas.

A parte de esto, el resto ya son cosas más específicas de manera individual, que la verdad no me voy a poner a escribir por que no acabaría nunca.

Esto son un poco mis/nuestros propósitos para este 2020 y si Lena fue la última en publicar en el blog, yo me cuelo y soy la primera; publicando incluso un día distinto y como el año comienza en miércoles, pues este será el día en el que yo publique cuando tenga o quiera decir algo.

Nada más que añadir por el momento.

Chao Chao!

Categorías: NORA

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

diez + 8 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: