15 / 100

Pues como está comenzando a ser ya otra de las tradiciones anuales en El Baúl, vamos con un recuento de los propósitos conseguidos este 2019.

Por un lado los de las muñecas de la familia:

  • Me propuse hacer o rehacer varias pelucas, concretamente 7 de ellas y de las que he hecho 5 (sin contar customs completos de muñecas nuevas de este año); las hechas son las de Ellana, Riko, Okiku y Nora; me han faltado la de Marcy y Wylla (morena).
  • También me marqué como objetivo comprar o hacer ropa para las que menos tienen; en este punto aunque no mucha, si que he comprado/hecho algo de ropa para todos los grandes en general y para Okiku, Rin es la que sigue sin vestimenta pobreta.
  • Siguiendo esa linea, accesorios. La única que ha conseguido lo que más falta le hacía ha sido Marceline, que necesitaba unas gafas nuevas, las que tenía se rompieron. Lyria sigue necesitanto sus juguetes y bueno, Larina como hubo cambio en los planes para ella, simplemente no me molesté en buscarle una nueva mano.
  • En cuanto a customs, la que sigue in estar viva es Collie, cosa que me da mucha rabia y bueno, Larina por lo mismo que con la mano. Riko y Okiku en cambio fueron customizadas al 100% por mi. Bueno, aquí puedo añadir el cuerpo de Wylla, ya que le rehice el blush y los tatuajes nuevos.
  • Y en puestas a punto las más necesitadas eran Nora, que al ser la más tocada pues necesitaba una limpieza y ser tensada y esas cositas y Wylla, que no sé como un día le vi unos manchurrones negros en una pierna y me propuse darle un buen meneo.
  • En cuanto a los objetivos fijados en la WL había por un lado la ABBY de Rumpeldoll, dos moldes de Doll Chateau y el cuerpo para Lula. Me han faltado los de Doll Chateau, que realmente decidí aplazarlos hasta estar algo más preparada en el tema del custom.

Estos puntos son los que me marqué como propósitos a principio de año así que hay cosas que en aquel momento no me contemplaba hacer o simplemente no las tuve en cuenta y que luego he ido añadiendo en mis listas de necesidades kekiles y que habeís ido viendo.
Por ejemplo la Abby o Lula, que una vez en casa pues les hice el custom completo. la llegada de Nana o de Maxi Lena, que ni las había previsto; la legitimación de Nora, las puesta a punto de todas ellas, accesorios, muebles, ropa…. Son cosas que a medida que avanzaba el año me iba proponiendo hacer y que he ido cumpliendo más que menos.

En cuanto a los propósitos para El Baúl de las Kekas:

  • Me dije de mejorar las pelucas… la verdad es que este es un tema con el que no sé que decir. Hay pelucas que me parece que me quedan mejor y me da la sensación de que si han evolucionado, pero de repente me sale alguna que digo “menuda mierda, que te ha pasado”; así que no tengo claro si es un objetivo cumplido o no.
  • Me propuse darle algo de caña al custom, creo que este lo he cumplido en la medida que me ha sido posible y creo que satisfactoriamente dentro de mis capacidades.
  • También he seguido escribiendo en el Blog, aunque haya tenido que frenar el ritmo por cuestión de nuevos horarios. Y le dí un ligeri cambio de aspecto a la Web en general, algo que reconozco me sacó de mis casillas en alguna ocasión.
  • En cuanto al stock, me propuse mejorar el que ya hago de serie y hacer algo nuevo. También lo doy por cumplido, ya que vosotros mismos habeís visto cambios y novedades ultimamente.
  • Y en cuanto al packaging, aunque tengo mi super sello con el logo de El Baúl para marcar los envíos y esas cosas, no lo doy por cumplido por que lo que es la presentación no ha cambiado, así que me tocará seguir pensando en ello.

Y esto es todo, creo que dentro de que me han quedado algunas cosillas por hacer, he logrado hacer más de las que han quedado; ahora a ponerse los nuevos propósitos para este nuevo año que nos entra.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

doce − 11 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: