Pues venga, vamos con la que ya es una entrada tradicional y anual en el blog; vamos a ver si hemos cumplido con los propósitos que me marqué a principios de 2023 y a marcar los de 2024.
En fin, confieso (una vez más), que este 2023 he estado MUY desmotivada y apagada en el hobby y aunque he cumplido alguno de los propósitos que me marqué, no he hecho tanto como me habría gustado.
Entre los propósitos que me marqué, estaba el de dedicar más tiempo en trabajar en los espacios individuales en las vitrinas. Creo, que esto es lo que más he cumplido de todo y es que, más que coser o pintar, este año me ha motivado lo de juguetear decorando y cambiando las distribuciones de los espacios kekiles.
También me propuse introducir algún miembro nuevo en la familia, cosa que realmente veía bastante difícil de conseguir, pero que al final he podido cumplir con la llegada de Bliss Aleena.
Esto es lo que he podido cumplir…
Luego quería escribir más en el Blog, dar vida a Ches, terminar o por lo menos vestir a Jack y Sally, coger algún encargo, tener alguna colaboración, hacer salidas, ir al camping… MIERDA PA MI!
Visto lo visto, este año no quiero ser tan ambiciosa, me voy a conformar con:
- Recuperar la motivación (y esto engloba todo lo demás).
Sip, eso es todo, por que como tengo MUCHO atrasado y nuevo por hacer, si me pongo a enumerar cosas, mi cerebro empezará a desconectarse y queremos todo lo contrario; así que, si consigo este propósito ni que sea mínimamente, ya habré ganado mucho.
Y yastaría! esto es todo por ahora. Como siempre, ya iré escribiendo a medida que tenga cosillas que contar.
Por cierto; Feliz Año a todos y todas! :3
0 comentarios