Dos entradas seguidas, wiii!!! No os acostumbréis por si aca XDD
En a entrada de los propósitos os hablaba del rollo de la motivación y se puede decir que la que me ha devuelto esto mismo en los últimos días del año ha sido precisamente Yurika, una de las hijas de mi amiga Sandra.
Yurika vino a la sede de El Baúl de las kekas para la kdd navideña, de la que habéis visto fotos en instagram, y se quedó con nosotrxs para que le hiciéramos un kimono.
Reconozco que hacía mucho tiempo que quería adaptar el patrón que tengo de kimono a un tamaño más grande, para que no solo las MSD puedan vestirse bajo la moda oriental, peeeero; la verdad es que gracias a mi desmotivación y que ahora mismo chicas grandes solo tengo a Ellana y a Maxi Lena a las que no veo con kimono ahora mismo, pues lo he ido posponiendo y posponiendo.
Tenía que venir Yurika para motivarme y agrandar ese patrón; pero bueno ahora ya está, lo que significa que tendremos kimonos talla SD disponibles a partir de ahora.
Pero bueno, a lo que íbamos…, que Yurika quería un kimono y como me quedaba tela suficiente de la que utilicé para el último que le hice a Okiku, pues tenía que aprovecharla, además es una tela que con los colores, creo que le sienta muy bien a esta chica.
Yurika estrena kimono, pero «hmm, le falta algo…» y como Lena cuando se motiva no sabe estarse quietecita y es muy de detallitos a la hora de vestir a sus muñecxs, pues con Yurika no iba a ser menos y le hemos hecho un outfit completo compuesto de 9 piezas:
- kimono tipo furisode (creo, y que alguien me corrija si me equivoco).
- obi
- obiage
- obijime
- calcetines
- bolso
- collar y calientamanos de fur
- haori (al que le he hecho hasta las borlitas amarillas decorativas).
Tanto el kimono como el haori llevan su forrito interior para que se vean más bonitos y acabados y creo que la combinación de colores queda genial teniendo el negro para romper un poco con los estampados.
Reconozco que trabajar en este outfit me ha gustado mucho, tanto por la motivación que me ha dado para hacerlo (a ver cuanto me dura), como por haber podido al fin sacar la talla grande de kimono y a su vez el resto de complementos. Estoy realmente contenta con el resultado, sobretodo teniendo en cuenta que es el primero que hago en este tamaño y que así como algunas cosas me han salido bien al primer intento, también las hay con las que he tenido que pelearme y hacerlas varias veces para dar con el acabado correcto.
En fin, que no sé que os parecerá a vosotrxs, pero yo estoy muy contenta con este encargo y eso me hace feliz.
0 comentarios