Pues vamooossss que después de 2 siglos y medio, al fin toca entrada sobre una infiltrada en El Baúl de las Kekas. Y digo 2 siglos y medio, por que es lo que literalmente lleva aquí esta muchacha esperando (vergüenza sobre mi..).
Vale, sabéis Shagar verdad, mi orca verde; bien pues Shagar tiene una hermana de clan llamada Krenna que vino a la sede de El Baúl hará pues un maldito año y pico para que le diéramos vida, pero en fin; la desmotivación, la procrastinación y todas esas cosas que me tenían súper desconectada del hobby durante todo este pasado año y no es que no tuviera ganas de cogerla y trabajar en ella, simplemente no era capaz de coger un pincel, todo lo que pensaba para ella me parecía una mierda (hablando claro) y no me veía capaz de hacer nada mínimamente decente.
En fin, ahora ya está, ya puede volverse a su casa después de tanto tiempo y lo hace lista para poder hacerse alguna foto; me explico..
Mi trabajo con Krenna, solo era de custom a nivel pintura, pero como yo soy así, me sabía muy mal tenerla aquí tantísimo tiempo aparcada y bueno, a parte del trabajo encargado, pues le he hecho una peluca y algo de ropa para que deje de estar desnuda. Nada enrevesado ni con mucho detalle, lo justo para eso, para que se fuera mínimamente completa a casa y pudiera sacarse alguna foto.
He de decir, que me ha costado un poco trabajar en ella también por su color base, por que no es un color común y además es algo oscuro y no quería que se viera súper recargada, así que no he querido enguarrarla demasiado. El craneo sigue la estética de el de Shagar, aunque mejor en mi opinión, así que seguramente tenga que retocar el de Shagar en algún momento; y bueno, poco más que decir la verdad; he tardado la vida, pero personalmente me gusta el resultado, que era lo que quería, mirarla y decir “me gustas”, espero que a su madre también le guste y que podamos juntarlas en algún momento para hacerles fotos.
0 comentarios