55 / 100 Puntuación SEO

Holiiis!!

Pues me dejo caer por aquí un miércoles más para comentaros que estos días estamos trabajando a tope en los preparativos para el Dolly Festival.

No entiendo muy bien por qué, pero Lena no ha ido a trabajar estos tres últimos días; algo de un virus que circula por el planeta o algo así y las autoridades han decidido que lo mejor que pueden hacer los humanos en no salir de casa durante cierto tiempo.
La verdad es que no termino de entenderlo muy bien, como soy de resina y no necesito respirar ni tiengo órganos internos a no ser que contemos como tal, mis gomas y ganchos, pues no corro riesgo de contagios ni enfermedades.

En fin, solo eso, quería pasarme por aquí a escribir cuatro palabrejas ya que al estar Lena en casa quiere aprovechar al máximo el tiempo para adelantar todo lo posible la faena antes de que tenga que volver al trabajo. Necesitaba hacer otra cosa por dos minutos que no fuera probarme cosas para el outfit del evento.

Dicho esto, me vuelvo al trabajo.

Categorías: NORA

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

1 × 3 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: