55 / 100 Puntuación SEO

Holii, al teclado Nora!

La entrada de hoy será muy cortita y basícamente de fotos; perdonad que ni Lena ni yo estemos muy activas últimamente por aquí, pero es que entre que ella trabaja y luego nos pasamos el rato aquí con las cosas para el Dolly Festival, no nos queda mucho para el blog.

En fin, este pasado mes de febrero circulaba por instagram un reto que consistía en subir una foto diaria con un outfit distinto; al principio dudamos de si hacerlo por el escaso tiempo del que disponemos, pero mira, al final hablamos Lena y yo y nos apuntamos precisamente para desconectar un poco del rollo de la rutina y como para este reto yo solita me basto, pues decidimos que sería la única en participar y que el resto de la familia siguiera trabajando en los preparativos del evento.

Os dejo el recopilatorio de fotos del reto; fotos que demuestran que me ponga lo que me ponga, de la manera que me lo ponga, estoy DI-VI-NA; hasta con una bolsa de plástico y un cordón de zapatos.

Categorías: NORA

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

4 × cinco =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: