59 / 100 Puntuación SEO

Buenas, aquí Nora!

Antes de nada, dejar claro que no he abierto un consultorio ni nada parecido, no os confundáis por el título de esta entrada.
Hace unos días Lena; quién por cierto ha descubierto que ahora escribo en este blog con sección propia y todo, hizo una publicación en la página de facebook pidiendo sugerencias sobre las que escribir y a más dijo que si queríais, podías escribirme a mi también o preguntarme cosas; bien pues…

He recibido esto de parte de Darknea: Tenéis que clicar aquí para leerlo.

(Apunte: Darknea es una de las regentes de Sandrea’s, si os pasáis por su página y accedéis al blog podréis saber un poco más sobre ella).

En fin eso, que procedo a responder aquí a Darknea. Si también queréis escribirme podéis hacerlo envíando un “mail” al buzón de correo de El Baúl de las Kekas a mi atención.

Seguiré el mismo formato que Darknea para responder :3

Envíado: 05.02.2020
De Nora a Darknea, regente de Sandrea’s.
Asunto: Socorro.Respuesta.

Holis Darknea!

Siento leer sobre la desesperación de tu madre/creadora/dueña; la verdad que es tanto un engorro como frustrante cuando la ves tan ilusionada a la hora de la adopción, por que te contagian a ti misma esa ilusión de tener un nuevo miembro en la familia y tienes tantas ganas como ella o más de que llegue el día en el que puedas conocer a ese nuevo miembro y cuando ves que no llega, que tampoco tiene noticias y empieza a llegar la nube de absoluta desinformación, sabes que ella empezará a desesperar y por lo tanto de alguna manera te afectará tanto a ti como al resto de miembros de la familia.

Lena ha pasado un par de veces por esto, concretamente con Okiku y con Nana. Las adoptó con mucha ilusión y durante los meses que siguieron a su creación y envío (o los supuestos), se dedicó a perfilar sus ideas, buscar cosas que necesitaban, preparar sus respectivos lugares de asentamiento…, todos los preparativos necesarios para su llegada vamos.

Bien pues… partiendo de la base de que Lena ya muy cuerda del todo tampoco está y que yo tampoco puedo decir que me haya relacionado con muchos humanos en lo que llevo de vida, he de decir que nunca he visto a nadie maldecir, insultar y decir tantos tacos por la desesperación provocada por los retrasos y la desinformación respecto a Okiku y Nana en sus respectivas adopciones; a veces reconozco que me da un poco de miedo, menos mal que me tiene en muy alta estima, sino no sé que podría pasarme si la hiciera enfadar…

La verdad es que la entiendo y por lo tanto puedo entender a tu madre, yo misma también he sentido esa desesperación, pero claro, si ellas no pueden hacer nada, nosotras aun menos y a veces la manera que tienen Lena y tu madre de sacar esa frustración es con un absoluto desánimo hacía nosotras; si, Lena también lo ha tenido. A veces se me quedaba mirando a mi o a cualquier otro miembro de la familia como si quisiera cogernos por tener alguna idea para foto o para algo y tal cual veía ese brilli brilli en sus o ojos, desaparecía al instante.
Pero para eso estamos nosotras, para no dejar que dejen de tener ideas. Lena de por si ya tiene poco tiempo para estar siempre frustrada cuando los planes no salen como quiere, pero es que para que aun le quede menos, pues yo ayudo a que siga trabajando su cerebro en nosotr@s. Le susurro ideas nuevas cuando duerme, hago búsquedas de cosas aleatorias que puedan sugerirle algo o simplemente le hago un repaso de las necesidades de cada uno para que nos tenga presentes y no nos deje del todo a un lado.

Inténtalo, intenta estar lo más cerca posible sin estorbar en sus ratos de estar en casa, que te vea tanto a ti como al resto; haz busquedas de pelucas o materiales para una nueva, a ver si así entre las dos encontráis la adecuada para tu cambio de look, por ejemplo… susurra cosas nuevas cuando duerma como hacemos aquí para que tenga ideas nuevas. Lo importante es que su cerebro no pare, aunque no lleve a cabo enseguida esas ideas.

Todo esto ayuda, ya verás que poco a poco recupera las ganas de volver a tocaros (que mal y raro suena esto por favor). Aun así, siempre habrá veces que el bajón es inevitable y solo podrás dejar que le pase con paciencia.

Respecto a que las regentes deberíamos reunirnos, estoy total y absolutamente de acuerdo con ello; ya va siendo hora de conocerse en persona y esto también, quieras o no, ayudará un poco a tu madre a disipar un poco el bajón; el salir de paseo contigo y reunirse con amigas.
En cuanto a que día, lo hablaremos mejor por privado que por aquí, ya que por lo que sé, los horarios de tu madre y de Lena son un poco “incompatibles” y como dependemos de ellas como transporte no queda más remedio que cuadrar agendas, así que mejor lo miramos y lo hablamos entre regentes.

Perdón por tardar en responder y en el tostón que acabo de dar, pero Lena y yo hemos quedado en respetar los turnos de publicación y como yo misma me adjudiqué los miércoles…
En fin, que espero que esto te sirva y te ayude con el problema de tu madre y por otro lado, espero que de a luz de una vez y se unan de una vez los miembros nuevos a tu família.

Hablamos pronto.

Cha-ne!

Nora, regente de El Baúl de las Kekas.

Categorías: NORA

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

dieciseis + once =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: