57

Siempre se habla sobre que este hobby trata de tener paciencia, he hechar horas de busqueda para todo, de esperas que se hacen intermiables, pero todo esto a veces también acaba por convertirse en ansiedad muchas veces.

No generalizaré porque el tema de las ansiedades entre otros acaba siendo un tema muy personal y solo uno mismo sabe que le proboca estas cosas, así que hablaré un poco sobre lo que me la proboca a mi.

En mi caso no es que la ansiedad sea demasiado gorda la verdad, pero he de reconocer que cuando nace en mi cabeza una idea nueva para una muñeca si que durante unos días me da por querer buscar imagenes de todo tipo para dar forma a esa idea y a veces me obsesiono con ella; necesito buscarle un molde que le encaje, ropa, ideas para la customización…, en fin todo lo que termina por dar vida a una muñeca.
Ya os digo que esto no suele, por lo general durarme mucho, es un arranque que tengo un par de días y luego me calmo y lo dejo en el cajón de “si me aburro miraré alguna cosa por entretenimiento”, hasta que vea si realmente es valida la idea y factible o acaba siendo desechada.

Aun así, hay veces que eso termina por llevarme a la locura de comprar una muñeca por la inercia de ese mismo arranque de ansiedad y alineación planetaria; como me ha pasado con la ultima que he comprado hace nada, la SD esa que he comentado por la página de Facebook; aunque también es ansiedad “momentanea”, una vez pagada se me pasa todo.

Realmente cuando más ansiedad siento en este hobby es cuando estoy esperando una muñeca, pero no desde el momento de comprarla, no; una vez la compro se que me quedan mínimo unos cuatro meses de espera por delante, así que simplemente me olvido (a lo que me refería la decir eso de “se me pasa todo”), hasta el momento en el que sé que debería estar a punto de llegar; entonces es cuando ya me dan los nervios y me desespero porque quiero tenerla ya en las manos (esto si que creo que nos pasa absolutamente a todos), y me cabreo cuando veo que la empresa de reparto en cuestión tarda más de lo previsto.

Ahora, una vez que tengo el paquete delante se me pasa todo otra vez; ni siquiera la muñeca en si, el paquete y aunque tengo muchas ganas de abrirlo, soy capaz de aguantarme muy tranquila cargando incluso con el de acá para allá hasta que termino mi jornada laboral y llego a casa para poder abrirlo por fin.
Que lo habréis notado, en los chorrivideos de un umboxing parace que no me hace ilusión o no la que igual debería expresar, pero es que estoy ya tan tranquila de tener la muñeca en casa que no siento la necesidad de exaltarme.

Algo que también me proboca ansiedad y frustración es cuando dentro de mi idea me encuentro con algo que no termina de salirme como quiero o esperaba y tengo que hacer variaciones, no es que me de la locura y me hunda en la mierda tampoco, pero el momento de “cagonlaputa” está ahí y si no lo veo claro, es cuando mando a la mierda lo que estoy haciendo unas horas hasta que esa ansiedad y frustración se calman y vuelvo a intentarlo (algo que imagino, también nos pasa a muchos aquí).

Y nada, creo que nada más que decir sobre esto; un tema también sugerido en el facebook de El Baúl de las Kekas. El ansia viva me da en el momento de nacer una idea y en el de “puedo oler el paquete y no llega”, así como genral, luego puede haber momentos puntuales como en algún evento o que una tienda ponga en venta algo que quiera porque es perfecto para alguna de mis muñecas y sepa que puede agotarse nada más salir, pero esto creo que también nos pasa a muchos; así que nada nuevo a comprartir, al menos por ahora sobre este tema.

Recordad que podéis sugerirme temas sobre los que escribir y que ahora con mi nuevo horario y tiempo disponible inexistente voy escribiendo y publicando de manera más irregular, lo siento por esto, pero no doy más de si.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: