¡Birra Time!

Publicado por El Baúl de las kekas en

55 / 100

Holii.. e-eh!

No me peguéis, sé que llevo un descuelgue importante con el blog, pero es que no tengo vida para todo… Os dije que haría entrada sobre la Clementine Lilly y la tengo pendiente, creo que la dejaré para cuando pueda hacrle el custom y ya haré la entrada completa.

También tengo la nueva cabeza de Flower and Junionr recién llegada, pero lo mismo, os hablaré de ella cuando tenga cuerpo y custom y esas cosas.

Hoy vengo a saludar y a lloriquear un poco (llamen a la una buambulansia).

Otro año sin eventos nen… LLORAD CONMIGO!

Este año quería probar como se ve el Dolly Day desde la posición de stand; El Baúl de las kekas y Print My Dolls compartiendo stand; ya nos lo habían adjudicado y todo y aunque teníamos poquito tiempo para preparar stock, íbamos con ganas a sacar lo que se pudiera; pero una vez más, la irresponsabilidad de la humanidad y nuestro ya buen amigo COVID, pues nos han jodido la marrana, haciendo que el evento se posponga un año más. Que a ver, desde mi posición, ahora como stand pues reconozco que entre tener un escaso mes y medio a un año para hacer stock, pues como que lo de posponerlo es bien pero, como coleccionista más, pues yo también soy de las que tiene un mono como king kong de grande encima por corretear por un evento y eso ya no es tan bien…

En fin, teminada la llorasión; os informo que la idea es presentarme como stand igualmente el año que viene, por lo que espero poder hacer cosas nuevas de stock y lo que tengo por aquí pues seguramente lo subo en plan rebajas de liquidación para sacrlo y no tener acumulación, por lo que tendrán precios más bien “de regalo” xD.

Y ya, hasta aquí mi ¡Birra Time! de hoy para que no penséis que he muerto, que con el nuevo trabajo no me da la vida para todo.

Categorías: Birra Time

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

nueve + 8 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: