¡Birra Time!

Publicado por El Baúl de las kekas en

57 / 100

Hm! Hm!

Va, que este finde tendréis entrada hoy sábado y mañana domingo!

No voy a enrrollarme mucho, solo me paso para decir que a partir de ahora El Baúl de las Kekas acepta encargos de custom abiertamente. No sé si visteis el otro día que subí a Instagram una imagen al respecto (la pongo por aquí también) y es que sí; creo que si no la experiencia aun al 100%, por lo menos el valor y las ganas las tengo para hacerlo.

A ver osea, no es penséis que si queréis un encargo mío os vaya hacer un churro como un ñordo, pero osea, seamos realistas, tampoco llevo el tiempo ni tengo la destreza como para hacer una de las maravillas que hace gente que lleva tiempo en este o que simplemente tiene un talento gigantostico (si, acabo de inventarme una palabra :3).

Hasta ahora la mayoría de customs míos que se han visto, son básicamente de mis propias muñecas, algun tatuaje esporádico aquí y allá y “últimamente” exceptuando dos (sabéis quién sois y os vuelvo a dar las gracias por la confianza), alguna infiltrada del círculo de amistades; pero creo que es hora de abrir un poco más la puerta a ver quién se atreve a cruzarla.

Si me habéis ido siguiendo desde que empecé con esta cosa del custom, sabréis que tengo un estilo un tanto “peculiar” y marcado en el sentido de que creo que es bastante reconocible como propio, por lo que si por ejemplo vais a querer algo “realista” pues quizás os estáis equivocando de persona; que ojo, me gustaría llegar en algún momento a eso y saber hacerño, pero lo que es ahora mismo, mis habilidades no llegan a tantisima grandeza. A lo que me vengo a referir que empiezo a trepar y no paro; es que penseis bien si mi estilo se ajusta a lo que buscáis antes de mandarme un encargo, que debería sobre-entenderse, pero sé bien que a veces eso no es así.

También informo de que me niego a copiar customs de otros customizadores, ahorraos el preguntarlo; pero por otra parte, intento no cerrarme a nada y por lo menos intentar un custom (a no ser que vea muy claro que no soy capaz), antes de rechazarlo, por loco que pueda ser.

Además no tiene por que ser un encargo de muñeca, también habéis visto que por ejemplo yo suelo pintar los props de mis muñecas y que por ejemplo uno de los últimos encargos es precisamente de dos pares de zapatos, así que, si tenéis por ahí alguna prop a pintar, pues podéis preguntar al respecto.

Siempre sin compromiso eh, preguntarme no os obliga a encargarme a mi el custo, aunque se agradece, no voy a mentir, cuantos más me mandéis mejor tanto para mi pobre bolsillito, como para la mejora de skills.

(Ay darme argo, que tengo ijas que “alimentar” y zon mu caprixozas, sobretodo una dellas…)

Os dejo alguna fotillo de customs, por que si, por que aunque ya los hayáis visto, pues a mi me gusta enseñarlos.

Categorías: Birra Time

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

dieciseis + 10 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: