71 / 100

Hoy estoy contenta oiga!

Escribo este breve ¡Birra Time! para compartir mi primer encargo OFICIAL de custom; wohooooiii!!! A ver, que Shion o Wilhellmina (por ejemplo), fueron encargos; pero con “oficial” me vengo a referir a fuera de mi pequeño circulo de amistades dentro del hobby.

Como bien comenté en la pasada entrada, hay ciertos miembros de la familia que sienten la necesidad de buscar un nuevo hogar y entre ellas, Noi, anteriormente Zaria; es la primera en salir del nido. Fue adoptada casi al momento de anunciarla por una persona que empieza a dar sus primeros pasitos en este mundillo y que además, tanto él como su pareja, son segudores de El Baúl, así que oye, me hace ilusión que alguien que empieza no solo pueda mimar como se merece una de mis muñecas, sino que además, me concediera el honor de hacer el custom de su primera hija.

Este es el resultado:

Es un personaje original de su nuevo padre; aun no tiene nombre, pero por lo que he visto en el boceto del diseño, dará guerra. Será interesante verla “crecer” y evolucionar en su nueva familia como primogénita. Espero que viva muchas cosas y conozca a much@s kek@s.

Que te vaya bien, pequeña! :3

Categorías: Birra Time

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

3 × cinco =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: