Infiltradas: Wilhellmina

Publicado por El Baúl de las kekas en

72 / 100

Se me estaba pasando a mi la entrada de Mina, oiga…

Puez… como bien sabéis hace un par de añitos que me decidí a eperimentar con esto del custom por mi cuenta y que aunque por ahora, practicamente todo lo que he tocado han sido muñecas propias; alguna niña ajena a la familia me ha caído en las manos para trastearla, como es el caso de esta cabeza.

Wilhellmina es el nombre que le pusimos aquí por llamarla de alguna manera, no preguntéis de donde viene porque simplemente es el que nos salió al mirarla. El molde de la cabeza es Shiloh de Dollmore.

La cabeza en cuestión es de Karin Chan, que la compró de segunda mano ya maquillada y le rondaba por casa sin una idea clara de personaje, así que le dió un aire así como raro y nos la confió al departamento de chapa y pintura de El Baúl de las Kekas para que le dieramos una vida aleatoria.

Los cuernos son de la mano de Zeligen.artist, artista maravilla que no solo hace accesorios de este tipo sino que también tiene alguna muñeca propia. (Ahí lo dejo caer y me voy croqueteando).

Lo primero, obviamente fue desmaquillar y limpiar bien la cabeza, si no no ibamos a llegar a ninguna parte. Luego pegué los imanes tanto en los cuernos como en la tapa de la propia cabeza, los de la cabeza con cola blanca para que sean faciles de retirar si en algún momento hay que hacerlo.

Como me sobraba algo de lana peinada de la peluca de Hela, por no tirarlo pues ya que tenía “carta blanca” a la hora de hacer el custom, pues me dió por aprovecharla y peinando lana de otro tono gris, pues Wilhellmina dejó de ser calva, que es algo que me pone bastante nerviosa en las muñecas recién llegadas.

Para el maquillaje, en esta ocasión no quería hacer algo tan extravagante, asimétrico y ultra colorido como con la Infiltrada Shion. Quiero demostrar tanto a mi misma como al posible público con ganas de pedirme un custom, que no solo soy capaz de hacer customs rarunos y locos, que también puedo hacer algo más elegante o bonito aunque pueda añadirle un toque personal como detalle identificativo de la casa.

El resultado pues, es un poco de color en la sombra de ojos en tonos morados y verdes, con algo de negro para enlazarlos; un poco de pearl ex para darle algo de brillo, delineado negro y un toque ligero de un par de rojos para los labios.
Cejas negras para dar naturalidad en conjunto con el pelo y que además voy haciendo cada vez más toques a pincel para darles ese efecto de pelitos. Las cejas y las pestañas posteriores son algo que suele traerme bastante de cabeza y que intento practicar siempre que puedo para mejorar.

Para los cuernos pues algo bastante “normalito” manteniendo la estética del custom, con tono hueso algo sucio con las argollas en dorado y para el toque de la casa, pues un goterón de sangre en una mejilla y en uno de los cuernos.

La verdad es que me gustó hacer este custom, no tener limitaciones a la hora de trabajar es guay por que puedes hacer y deshacer a tu antojo sin preocuparte de cuanto tienes que cuadricular un custom.

Como “servicio adicional”, dejamos que Mina; Mina por abreviar Wilhellmina, en plan “para los coleguis” y eso; pues eso, que dejamos que probara el cuerpo de Souldoll de Larina y el de Doll Leaves de Nao, para ver cual podría ser una opción a tener en cuenta la hora de encuerparla.

personalmente me gusta más la opción Souldoll, ya que la cabeza queda mejor proporcionada que en el Doll Leaves que a mi parecer la hacer verse un poco ChupaChups, pero bueno, aquí ya será decisión de su madre decantarse por uno u otro.

Es guay por que el custom acepta perfectamente ropajes monocolor en plan “darks” o coloringues, así que puede hacerse un buen armario de ropa para cada ocasión.

Y nada más que añadir señoría; espero que os guste. Espero que como siempre me dejeéis opiniones al respecto y aprovecho para decir, que si alguien está interesado en un custom marca El Baúl de las kekas pues solo tienen que escribirme un privado.

Categorías: Infiltradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

14 + diez =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: