Infiltradas: Eve

Publicado por El Baúl de las kekas en

57 / 100

Vamos con la nueva infiltrada en el spa de El Baúl; esta vez hemos tenido rondando por aquí a Eve, mi segunda Chloe; quién me iba a decir que después de dos años pintarrajeando mis muñecas, sin tocar yo una Minifee, mis dos primeros encargos ajenos sería precisamente dos Chloe.

Para esta señorita hemos hecho blush corporal, un maquillaje “sencillo”, sin recargarlo de color, pero que al mimso tiempo tuviera un toquecito para que pueda vestirse tanto de colores como de negros; uñas y los zapatos de tacón.

Para trabajar, realmente me gusta que la muñeca tenga sus ojos (o del color si es posible) y el pelo, por que me gusta ir viendo como combinan los colores del maquillaje con esos detalle. La peluca se la hico su mami y oye, para ser la primera ni tan mal; ya quisiera yo que la mitad de mis pelucas quedaran tan bien (es que me desquician y a veces me desespero con ellas). Creo que las cejitas claritas y algo más finas de lo que personalmente suelo hacer también le favorecen y la sombra de ojos, ya que el pelo es mayormente de un color lila, pues me decidí por unos tonos rosa-magenta, con algo de marrón y negro para que no se viera tan coloringue y “suavizarlo” un poco todo; los labios rositas y un poco de colo en las mejillas, que no se viera paliducha ( os dejo también un pequeño video que podéis ver en instagram).

Para el cuerpo, con el tiempo me he ido dando cuenta de que no me gusta marcar el blush con tonos rosas, ni remarcalo demasiado tampoco (hola se me olvidó hacer foto del cuerpo, soy monguer, es lo que hay); así que suelo usar más bien un tono marroncito con una pizca de rosita para un color algo más “natural”. Las uñas para salir del clásico negro, se las pinte en morado y los zapatos, también para salirme del negro; de azul con brilli y las mariposas (yo al menos siempre he visto ahí una mariposa), en morado con algo de brillis tmb.

No sé, yo estoy contenta, creo que hasta la fecha, es el custom más “sencillo” en plan general, refiriendome a que no es recargado de colores o “guarreado”, sin tatuajes ni cosas que siempre se me suelen ir de las manos; que oye, hacer estas cosas a veces es más complicado que dejar que se te vaya la pinza, percisamente por que hay que contenerse.

Y nada, eso, ahora estoy trabajando en otra infiltrada que nada tiene que ver con Eve y, eso, si queréis dejarme comentarios sobre que os parece el resultado y esas cosas pues bienvenidos serán. O si alguien se anima a mandarme alguna hija, también será bienvenida al spa y atendida como a una más de la família.

Categorías: Infiltradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

3 × cuatro =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: