Wish List 2022

Publicado por El Baúl de las kekas en

¿Dos entradas seguidas? ¿Qué está pasando? xD

Vale a ver, ya sabéis que yo me paso por aquí y os escribo algo siempre que puedo y tengo cosillas que decir y me he dado cuenta de que este año no tengo una Wish List aquello que digas “Pues quiero conseguir tal o cual molde este año porque tengo X idea”. Osea a ver, si que tengo un par de ideas en el tintero pero no es que sean “urgentes” o me haya picado el gusanillo del hype como con Nishiki por ejemplo (aún).

Dicho esto os dejo los moldes de la Wish List para cuando se pueda.

  • Por un lado quiero dos Tea Cup Ursie de DoDollsDream en gris; color que por ahora no lo tiene como elegible.
  • Una Nara de Somnia Crawler o la Zorga de Misterminoudoll.
  • Sigo buscando molde en color fantasía para dar vida a Aleena.
  • Un cuerpo de Bimong para Nora.
  • Y el cuerpo humano de DC para Lyria.

Y esto sería… No me corren prisa por que para las Ursie, en gris ahora mismo almenos no son elegibles y han de ser grises. La orca, me he perdido los pre-order y por ahora pues no hay opción siquiera de pedirla; Aleena sigue sin molde; me gusta el cuerpo de MSD de DoDollsDream pero ahora mismo la Lilly y la Ursula no me acabn de cuadrar con la idea y la última que ha sacado no me acaba de gustar, por lo que Aleena también se queda a la espera y con los cuerpos es aquello de… “están ahí puedo pedirlos…”; que tampoco porque Bimong creo que va también por preorders y el de DC acabarán descatalogándolo y tendré que pillarlo tarde o temprano si no quiero quedarme sin el, peri bueno…

No sé, creo que tanto tiempo de letargo en el hobby en cuanto a eventos y esas cosas, hace que también tenga apagado el pozo del hype en cuanto al ansia viva de dar vida a ideas nuevas.

Y así estamos por El Baúl, a vosotros también os pasa que la WL este año es como “hm..”, por el contrario la tenéis con todo el hype o no tenéis WL directamente…? Como lleváis el tema, contadme cosis. :3

Categorías: Mini entradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

1 comentario

Aida · 9 enero, 2022 a las 16:19

Pues la verdad es que tengo la wishlist bastante parada porque tienen que llegarme varios moldes de Frapzilla y quiero dedicarme a customizarlos a full :3

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

3 × cinco =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: