Confesiones de evolución

Publicado por El Baúl de las kekas en

53 / 100

Pues si gente, aquí dónde me véis tan normal, os sorprenderá saber que siempre he sido la RARA de la familia…, vale igual no os sorprende mucho que digamos… Está bien, es obvio que soy la rara no solo de la familia, sino de allá a dónde voy, pero se me quiere igual…

Habiendo dejado esto claro, últimamente me estoy dejando llevar bastante tanto por mi rareza propia interna como por la inspiración que me da Nishiki a la hora de coser y hacer cosas.

A ver que me explico. Hasta la fecha, el stock que he ido haciendo, aunque ha sido un poco a mi aire, siempre he intentado adaptarlo un poco al gusto “general” para llegar al máximo de gente posible, haciendo por ejemplo kigurumis de personajes reconocibles como pokemos y cosas así; algo que la verdad es que, de alguna manera no terminaba de hacer que me sintiera agusto con mi propio stock.
Algunos igual sois de la opinión de “bueno, pero a cuanta más gente llegues, más probabilidad de venta”, y si, por una parte tenéis razón, pero desde que me he ido soltando con las últimas cosas que le he cosido a Nishiki, los kimonos de Okiku y eso, me he dado cuenta de que prefiero el “mejor llegar a pocos, pero que a esos pocos realmente les guste mi locura interna”. Es una tontería a la que todos nos resistimos a caer, pero que todos acabamos haciendo y no se pude complacer a todo el mundo así que dejémonos de tonterías y vayamos a lo que nos hace ser nosotros mismos y con lo que nos sentimos cómodos (es un consejo que os regalo a todos para aplicarlo a TODO).

Esto significa que definitivamente voy a dejar de hacer kigurumis y prendas de ropa por encargo y me voy a centrar en hacer lo que me parezca en cantidades bastante más limitadas y a quién le guste alguna prenda pues será bienvenido a comprarla y a quién no, pues oks, hay más gente que hace ropa y que posiblemente se ajuste a sus gustos, no pasa nada; el objetivo es hacer de El Baúl de las Kekas realmente una “marca” personal y reconocible, que alguien vea una de mis creaciones y al instante pueda reconocer de dónde sale, que mentalmente o en voz alta pueda decirse a si mism@ o a la gente con la que esté “esto es de Lena y/o de El Baúl de las Kekas“. Y no solo se aplica al stock sino que también al custom; ya veis que mi estilo no es precisamente simétrico, ni perfecto en cuanto a líneas; mucho menos realista; pero es que esas cosas no son algo que vayan conmigo, por eso el “cartel” que me hice para abrir huecos de custom lleva el “lema” PON UNA GARRAPATA EN TU VIDA, por que tenéis que tener muy claro que si me pedís custom, será bajo mi estilo aun y cuando yo pueda adaptarme a vuestra idea lo que crea necesario.

Pues ale, Lena confesada os invita también a ser “l@s ra@os” de la familia y centraros en ser vosotr@s mism@s; y si sois artesanos/artistas de la rama que sea, dentro o fuera de este hobby que eso os lleve también a una evolución dentro de vuestro producto.

Eso es todo desde El Baúl. ¡¡SEÁMOS RARUN@S!!!

Categorías: Mini entradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

1 + uno =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: