Peluquería

Publicado por El Baúl de las kekas en

60 / 100

Mini entrada entrandooo…

Pues nada, como bien dice el título, hoy os vengo con el tema de las pelucas, y es qué, dentro de todo el trabajo que se me está acumulando por falta de tiempo, una de las cosas es la renovación de varias pelucas y me da muchisisima pereza.

A ver osea, que dentro de este hobby, me gusta mucho hacer cosas y todo lo que pueda hacer yo misma pues es “mejor que mejor” ya que es dinero que me “ahorro”, pero la verdad es que desde hace tiempo y cada vez más, se me hace muy cuesta arriba hacer pelucas. Es un verdadero coñazo, pero en fin…

Después del momento de lloriqueo, me dejo a mi misma aquí, y así vosotros pues también tenéis algo que leer, una lista de las que tengo que renovar.

  • Nora necesita peluca nueva básicamente porque la que lleva está hecha con cola blanca y por lo tanto no se puede mojar y como suelo llevármela al camping y al río y eso pues… necesita peluca con silicona caliente.
  • Jack tengo ahí un run run que aún no me decido, pero lo añado igual… Mi idea original era hacerle el pelo blanco por lo de ser un esqueleto; que si, que aun y siendo una versión propia del personaje, pues no sé, lo más “fiel” posible al original; pero al ser TAN blanco a la hora de hacer alguna foto de exterior sé muy bien que se va a quemar la foto y se va a ver como la mierda, así que me planteo hacerle una en negro.
  • Nana llevo siglos diciendo que detesto su peluca sintética, así que tengo que hacerle una de una puñetera vez.
  • Wylla más que renovación, es ponerme con su custom y por lo tanto hacerle su peluca.
  • Saru lo mismo que Wylla
  • Hela necesita retoques de custom en general y entre ellos creo que le haré también peluca nueva.
  • Ellana también necesita otra también usando silicona en vez de cola caliente.
  • Lyria aunque aun puede aguantarle un poco, le pasa lo mismo, que también es de cola blanca y como alguna vez ya se ha mojado para fotos, no quiero que se me quede calva de repente por culpa del agua.

Y ya, matadme y ahorradme todo el trabajo de peluquería por favor. Me voy a hacer la llorasión a un rincón; eso es todo por hoy desde El Baúl.

Categorías: Mini entradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

cinco × tres =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: