Cambios & renovaciones 2021

Publicado por El Baúl de las kekas en

61 / 100

Poz me dejo caer con una mini entradita para “haceros saber”, un poco los planes para este año a los que las muñecas de El Baúl de las Kekas se refiere; o bueno, es más una lista para mi, o algo… xD

SALIDAS:

Si me seguís por instagram, quizás habéis visto alguna story en la que hablo de dar salida a ciertos miembros de la familia; esto no es por un motivo “especial”, es basicamente que las pobres están tan en las sombras que ni siquiera me preocupo de cambiarlas de ropa “regularmente” como al resto, por lo que por una parte, aunque les siga teniendo cariño, también me da penita verlas así; entonces creo que es mejor que tengan la oportunidad de encontrar una familia en la que puedan estar por ellas como merecen.

RE-CUSTOM y RETOQUES:

Como ya viene siendo algo “regular”, hay niñas que volverán a pasar por el departamento de maquillaje este año…

  • Lula: ya está desmaquillada y esperando que me venga un aire de inspiración para darle cara y pelo nuevos.
  • Jack y Sally: están pululando por aquí; me los quiero tomar con calma para que salgan lo mejor posible ya que son personajes clave para mi.
  • Wylla: su nuevo “recipiente” tiene que llegar dentro de poco, así que tocará darle vida y ya digo que poco tendrá que ver con la anterior Wylla.
  • Riko: Riko me trae por el camino de la amargura por los ojos, no sé si por que los tiene algo cerrados o que, pero no encuentro unos ojos que me guste al 100% como le quedan y eso influye también en los cambios de custom.
  • Nana: si, sé que “hace poco” la remaquillé, pero ya os digo que este año volverá al dep. de maquillaje otra vez y lo seguirá haciendo hasta que esté completamente satisfecha con su custom.
  • Nishiki: QUE NADIE SE ASUSTE! No voy a remaquillarla, pero necesita una limpieza y retoques en el cuerpo; si no se metiera en tantos “jardines”…

ESPACIOS Y RE-UBICACIÓN:

Pues si, otra cosa a la que quiero meter mano un poco más profundamente es el tema de los espacios de por lo menos algunas niñas y para ello hay que hacer una re-ubicación.

Algunos ya sabéis que mi padre es carpintero, es el que me hizo el diorama por paneles y eso…, en fin, le he pedido que me haga un mueble para almacenaje y con espacio de vitrina por un lado; en la que meteré si no a todos, a la mayoría de los SD y alguna MSD; y por otra parte, una cajonera a ver si puedo organizar en ella parte de la ropa que tengo.

Al sacar a los SD de la estantería kekil principal, me quedará espacio para personalizar un poquete mejor la ubicación de las nenis que queden fuera de vitrina, como Okiku, que se está volviendo caprichosa.

Y eso; como siempre ya iréis viendo los cambios a medida que vayan surgiendo.

Categorías: Mini entradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

dieciseis + quince =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: