58 / 100

¡NO ME GUSTA LA NAVIDAD!

Ea, ya lo he dicho…

Aquellos que me conocéis, sabéis en menor o mayor grado, que no me gusta la navidad. Es una festividad que cuando eres pequeño esperas con ilusión, solo ves los regalos, las vacaciones, las luces..
Pero vas creciendo y ves que todo se va llenando de una gran falsedad y que gente a la que realmente le importas un carajo sale del hoyo para “desearte felicidad”, pero no voy a contaros mi vida.

Siendo cierto que no me gusta la navidad, también es cierto que desde que estoy dentro de este hobby la detesto un poquito menos, y es que, desde el hobby puedo vivir, ya no solo la navidad, sino cualquier tipo de festividad a mi manera, sin extras ajenos, sin tradiciones “impuestas”, ni regalos de compromiso; solo somos el hobby y yo a nuestra manera.

Y nada, no os doy más la chapa antinavidad xD Soléis autoregalaros cositas para estas fechas? Yo este año no sé si caerá algún autoregalo o que, porque tal y como están las cosas…, pero intentaremos que ni que sea una tontería podamos comprarnos o hacernos como autoregalo de NO cumpleaños :3.

Categorías: Mini entradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

cuatro + trece =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: