Vamos a por la tercera presentación de la familia y le toca el turno a Nao, por que sí, por que así lo hemos hablado. xD

(No voy a seguir un orden concreto en las presentaciones, así que no esperéis haceros una idea de como irán saliendo xD)

Bueno, Nao es, a parte de Eufry, creo; la segunda inesperada en llegar. No tenía para nada planeada su incorporación, por lo que sigue un poco indefinida.
Nao, es una cabeza de Eragona creada por Lydia Studio y presentada a finales de 2017. Como he dicho, en un principio no tenía idea de tener una; más que nada por no tener ni personaje ni nada de nada para ella, además de tener que conseguirle un cuerpo; pero en cuanto comenzó a maquillar las primeras de ejemplo me enamoró muy fuerte.
Cuando supe que acabaría viniendo a casa, mi primera idea fue que quería una nena más “asiática” en la familia y que su nombre sería Nao. Claro que yo no sabía como Lydia Studio maquillaría para entonces mi cabeza ni que tendría orejitas de ratón; así que cuando me llegó a casa, con ese maquillaje tan colorido y bonito, y esas orejitas ratoneras mis planes se fueron de paseo. Lo único que conserva de esa idea inicial es el nombre.
Así pues, Nao es una ratoncita que todavía está algo indefinida en cuanto a personalidad a la que le gusta su pelo leonado azul y le encanta el queso.

Cuando llegó a casa, obviamente no tenía un cuerpo destinado a su cabeza, pero tenía el antiguo cuerpo de Emma descabezado, que para salir del paso pues ya me fue bien; pero solo para salir del paso, ya que Lydia Studio, me recomendó que mirara el cuerpo de MSD de la casa Doll Leaves y la verdad es que cuando me puse a mirar fotos y vídeos de ese cuerpo me enamoré muy fuerte también; así que lo pedí y mientras lo fabricaban y llegaba y todo eso, pues la pobre tubo que apañarse con el de Unoa al que le tengo ya a estas alturas, algo de manía personal.

En fin, ahora ya tiene su cuerpo propio, el cual he blusheado yo y aunque se nota todavía mucho, la diferencia de color, espero que se vayan igualando algo más con el tiempo. Y como es una ratoncita, pues le dibujé un ratón en el gemelo.

En cuanto a su personalidad, por ahora puedo decir solamente que es alegre, curiosa y algo coqueta. A medida que la vaya sacando de paseo y jugando con ella espero ir descubriendo más sobre como es.
Por ahora, mi idea más inmediata es hacerle una cola para completar su aspecto de ratoncita y conseguirle queso, que le encanta.

Os dejo algunas fotos para que la veáis tanto con el cuerpo provisional cuando llegó, como con el suyo propio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: