Siguiendo con las presentaciones de los miembros de mi familia kekil, me parece oportuno presentar tanto a la que lo comenzó todo, como a la última que cierra el grupito concreto con el cual yo me fui fragmentando un poco a mi misma.

Empezaré hablando de Nora ya que fue la primera en llegar. Nora es una minifee Chloe y cuando me puse a pensar en como quería que fuera pensé en como me sentía yo en aquel momento y entonces decidí que en vez de crear una historia y un personaje para ella y las siguientes, lo que haría sería darles a cada una un trocito de mi misma; un poco de mi personalidad, literalmente, y un sentimiento concreto.
Cuando Nora llegó, yo estaba en un punto de neutralidad interna absoluta. Yo hacía relativamente poco que había comenzado a moverme por el hobby y a salir del pozo depresivo en el que estaba metida y en ese entonces había comenzado ha asimilar que con esfuerzo podría salir de ahí, así que todo me resultaba bastante indiferente; yo misma me lo tomaba todo con mucha calma. Nora es precisamente eso, es mi calma y neutralidad dicho así de manera superficial.
Profundizando un poco más podría decir que es mi tranquilidad y su expresión es la que cuando aun estando en calma interiormente, la gente te sigue preguntando si estás bien. Ella simboliza también mi paciencia y mi seriedad, la que pone un poco de control sobre el resto de aspectos y sentimientos internos, así que es la que mantiene un poco a raya al resto de la familia kekil; también es mi soledad y sobretodo, es mi timidez.

Para su customización fue la primera en viajar al spa de Lydia Studio, ya que yo ya admiraba su trabajo desde hacía tiempo; así que hable con ella, le pedí presupuesto y una vez las condiciones estuvieron claras tanto por su parte como por la mía, le mandé a mi pequeña.
Como siempre le dí un par de indicaciones de como quería encarar su customización y sobretodo la condición esencial que a día de hoy sigo manteniendo siempre que le envío una de mis muñecas. Esa condición es que no quiero ver ninguna foto del proceso de customización; lo que quiero es sorprenderme cada vez que la muñeca vuelve a casa sin saber absolutamente nada de como ella ha interpretado mi idea inicial; así que os podéis imaginar la emoción que pude sentir el día que Nora volvió a casa con esa carita, sus ojos azules y su pelo bicolor. Fue en ese momento que decidí que sería mi customizadora oficial.

A raíz de esa combinación de color en su pelo (cosa que por cierto no esperaba para nada), fue cuando mi obsesión por el amarillo comenzó a dispararse sin control, por lo que ya sabéis cual es el color de Nora; por eso la mayoría de prendas de ropa en ese color podría decirse que con “suyas”.
A la hora de vestir Nora es bastante normalita; intenta no llamar demasiado la atención con su ropa, aunque alguna vez el resto la convencen para ponerse alguna cosita fuera de su armario habitual.
Como ya he dicho su color es el amarillo, tirando a un tono mostaza y el negro. Le gusta leer, pasear y aunque disfruta estando con el resto de la familia, sabe disfrutar de su soledad; como dice el dicho; “No es lo mismo estar solo, que sentirse solo”, y Nora SABE estar sola y disfrutar de esos momentos.
Es algo melancólica, responsable y siempre está dispuesta ha ayudar a los demás.

Con esto ya conocéis un poquito a Nora y de Zaria os dire que es su gemela y un poco lo contrario a ella, pero eso lo veréis en la próxima entrada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: