Ya que en la pasada entrada os hablé de Nora, hoy le toca el turno a Zaria, la ultima en el grupito de mi fragmentación personal.

Zaria, al igual que Nora, es una Minifee Chloe y se ha quedado el sentimiento del amor, así que Zaria es esa felicidad ñoña y empalagosa de cuando estas enamorada de alguien.
He de decir que no fue el primer molde para encarnar esto, al principio había pensado en Laurel de Spiritdoll y iba a llamarse Sally, pero a veces los planes cambian y como además, Zaria fue un regalo de mi chico, pues me pareció más conveniente que cerrara el circulo ella y con el nombre que mi chico escogió.

Para su customizacición, solamente le di como indicación a Lydia Studio “tiene que ser tan especial como Nora y simbolizar el amor” y ella fue lo que llegó.
Zaria está alegre “siempre”, es empalagosa y a veces resulta cansina; le gusta estar con gente, reirse y pasarlo bien con la gente a la que quiere. Como Nora, Zaria también tiene el pelo de varios colores y como todo lo ve “de color de rosa” pues su pelo no podía tener otro color.

A la hora de vestirse va un poco acorde con Nora, aunque ella prefiere los tonos más bien fucsias en su ropa. Le gustan los helados, los peluches y las cosas suaves y mullidas, hacer guerras de almohadas, cantar (eso no significa que lo haga bien, pero a ella le gusta); comer palomitas con una buena película, hacer el tonto con las más alegres de casa… Pasarlo bien!
Es detallista, le gusta hacer regalitos a los que aprecia; a veces es vergonzosa y se sonroja con facilidad.

Ya veis que aun y siendo el mismo molde, Nora y Zaria se ven parecidas por que forman parte de un “mismo todo”, pero distintas al mismo tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

1 comentario

Mapel · 8 junio, 2018 a las 10:36

Dime por favor que la llevarás al Dolly Festival, tengo unas ganas de verla junto a Nora en vivo y en directo que me muero jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: