Creo que a partir de ahora, aprovecharé estas entradas para hacer un poco de review de los moldes, ya que tengo que hablar de ellos, pues aprovecho y así doy mi opinión sobre cada uno.

Empezaré por Ellana por ser la primera grande en llegar a casa. A Ellana la encontré en venta en un grupo de Facebook; la vendía la chica de Jolly Roger Dolls. Es un molde de Lillycat Cerisedolls que siempre me había parecido precioso y estaba en el puesto de grial en mi lista de muñecas.
Después de pensarlo bien (pero rápido xD), hablé con la chica, llegamos a un acuerdo y unos meses después tenía mi Ellana en casa. Venía con el maquillaje que ella misma le hizo en su día; de un color tan muy bonito, sin marcas, ni rebabas, ni señales de ningún tipo; la verdad es que estaba en perfectas condiciones; con su bolsa de transporte, los ojos originales, los pies de tacón y el COA.

EL MOLDE

Ellana es una muñeca que tiene articulación simple en los brazos y doble en las rodillas. Personalmente no entiendo lo de hacer unas de una manera y otras de otra; yo por mi parte prefiero siempre la doble articulación, le da más juego a la muñeca. Es un poco desquiciante a la hora de posarla y un poco limitada por eso, por las articulaciones que tiene y la manera en la que están hechas.
Las medidas también son especiales, de torso es muy finita, por lo que la ropa de SD le va muy grande según y como; yo le he puesto alguna cosa de MSD que sea algo suelto y le va bien. En cambio tiene una cadera ancha; en tema de pantalones/faldas, si que es más sencillo encontrar algo de SD13 que le venga bien; para los zapatos, talla SD.
La bolsa de transporte es muy bonita, lo que pasa es que yo no la veo practica para llevarte la muñeca fuera. Es de tela simplemente, por lo que no es que vaya protegida, si llueve no es impermeable y para llevarla colgada me parece un tanto incómoda, (que conste que esto es solo mi opinión personal, que la bolsa es preciosa y me encanta).

Los que estéis pensando en comprar una tened en cuenta estas cositas, es de medidas especiales, por lo que tendréis que buscar bien la ropa que queréis ponerle o encargarla a medida; y es complicada de posar, se necesita paciencia.
Eso si, una vez vestida y posada, es preciosa y en las fotos queda espectacular.

EL CUSTOM

En cuanto al custom, e la mandé a Lydia Studio para que le borrara el maquillaje que traía y le diera una personalidad más “Yo”; de echo, a quién la ha visto en persona y me ha dicho que si que les recuerda a mi ligeramente.
Ellana conserva el nombre del molde, tiene piercings en la oreja y en el labio y varios tatuajes, uno de los cuales comparto con ella y podría decir que su personalidad es bastante parecida a la mía (en estos momentos); es tímida y reservada pero con la gente a la que quiere es abierta, cariñosa y alegre. Tiene sus momentos de tristeza y rabia; sus momentos románticos y de celos. Tiene sus miedos, sus demonios internos y sus ratos de tener la tontería máxima.
Obviamente no nos parecemos absolutamente nada físicamente, pero si que en cuanto a personalidad es quizás la más compleja por eso, por que la compartimos. Supongo que un poco inconscientemente, a la hora de idear su customización, mi cabeza decidió que ya que fragmentaba mi personalidad en varias muñecas; también tenía que haber una que las “fusionara” por decirlo así.
Ellana tiene carácter, por lo que si algo le molesta o le hacen enfadar, no tendrá problema en dejar salir su mal genio, aunque cuando está con Jack, todos los males se le van y se vuelve cariñosa y alegre. Va mucho a la suya por eso y no depende de él. Es soñadora, siempre está dispuesta a ayudar cuando hace falta y aunque no dependa de Jack, lo daría todo por él.

¿Cosas que yo le he hecho?

Pues Ellana fue mi primer conejillo de indias para hacer pelucas. La primera peluca que hice fue la suya y aunque ahora está ya bastante desastrillo, en aquel momento estuve muy orgullosa de como me había quedado. En cuanto tenga tiempo quiero hacerle una nueva con el mismo estilo.
Y ropa, aunque no es que se me dé especialmente bien, también fue la primera en tener algo de ropa hecha por mi; todo muy simple por eso.

Y como forma parte a ese pequeño grupo marginal que no sale de casa, este año me propongo sacarla de paseo, ya que solamente ha salido una vez de casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

1 comentario

Mr. Scratch · 30 junio, 2019 a las 02:28

Wow, es una diosa misteriosa, sin duda quiero una Ellana como primera BJD, no importa que sea tan complicada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: