Ya que en el ultimo “Presentando..” os hablé de Ellana; veo justo que el siguiente sea para presentar a Jack, su pareja.

Jack es una hibridación de una cabeza de Immortality of Soul, concretamente el molde M y el cuerpo 18years de Dollstown. Cuando comencé a coleccionar este tipo de muñecas, tenía muy claro que los chicos no me gustaban por parecerme muy afeminados, pero cuando Ellana llegó a casa, eso comenzó a cambiar. La idea de hacer fotos de Ellana en pareja comenzó a rondarme por la cabeza, así que con la tontería, poco a poco empecé a buscar por curiosidad, fotos de customs de BJD chicos y antes de darme cuenta, tenía a Jack en casa, gigante, desnudo y sin vida.

EL MOLDE

Lo primero que me llamó la atención fueron las facciones de la cara de IOS, son marcadas y angulosas, luego con el cuerpo me gustaron los detallitos de Dollstown de remarcarle las vertebras en la espalda, y lo definido que está el cuerpo en general.
Una vez en casa ya montado, si que me chocó un poco por que me dio la sensción de que la cabeza se veía ligeramente desproporcionada con el cuerpo (yo la veía algo pequeña); luego supongo que me acosumbré y esa desproporción degé de verla.
En cuanto a las articulaciones del cuerpo, la verdad es que me gustan bastante, tiene doble articulación tanto en codos, como en rodillas y eso le da bastante movilidad. El tamaño es lo que hace que a veces no nos llevemos del todo bien; Jack mide unos 72 cm y pesa una tonelada y media en comparación con cualquiera de mis MSD.
Es un muñeco que me cuesta bastante posar, primero por lo grande que es, que no acabo de manejarme del todo bien con muñecos tan grandes y segundo por ser un chico; no me sale naturalmente el posarlo de manera masculina y eso termina frustrándome bastante y haciendo que lo coja más bien poco.
La principal desventaja que le veo es que no tiene las mismas medidas que un SD17 standard, que suelen ser más bien delgaditos sino que, este señor es musculoso y tiene una espalda bien puesta, así que encontrar ropa que le vaya bien es un suplicio. Aun así en fotos se ve bastante bien cuando consigo hacerle alguna que me guste y junto a Ellana, la verdad es que hacen una pareja muy molona, él tan blanquito, alto y fornido y ella, tan morenita, delgadita y bajita en comparación.

EL CUSTOM

En cuanto al custom, quise jugar un poco por amor incondicional por la película Pesadilla Antes de Navidad y mi gusto por Tim Burton, así que el protagonista de la película le dio el nombre, Jack, y el brazo lo tiene completamente tatuado con personajes de las películas de Tim Burton (y un Pikachu al estilo de este; no me preguntéis, el dibujo lo encontré por internet y era así).
Tiene el cuerpo completamente blusheado y Lydia Studio para darle un toque algo más masculino a las facciones de la cara, le hizo una barba morena, que junto a su pelo también moreno, contrasta muy bien con su piel clarita y sus ojos azul oscuro.

Para Jack, la idea que tenía en mente cuando decidí emparejarlo a Ellana, era que fuera atento con ella pero sin llegar a ser cansino ni empalagoso; que quisiera estar con ella pero también saber dejarla a su aire. Que supiera escuchar, ser minimamente detallista y compartir las aficiones, tanto suyas con Ellana, como Ellana con él; hacer cosas juntos aunque no tuvieran relación aparente, solo por disfrutar de la compañía del otro y sin juzgarse por los gustos de cada uno.
Luego también tiene sus cosas personales; es bastante callado, pero cuando tiene que decir algo lo dice sin tapujos; le gustan los pájaros, de echo tiene por mascota una pajarita llamada Limón. Tiene el sentido del rídiculo bastante alto, por lo que rara vez se pondrá ha hacer según que tonterías en público.
Le gusta la tranquilidad y salir de vez en cuando con los colegas (por ahora solamente tiene a Billy), tomar unas cervezas y hacer sus payasadas.
Ah si, y en mi cabeza, Jack tiene una de esas voces grabes tan sensuales que te sorprenden por que al verlo callado no imaginas que pueda tener semejante voz en su interior. De echo, es una de las cosas que más le gustan a Ellana, la voz que tiene, sobretodo cuando le susurra cosas al oïdo.

Ahora ya conocéis un poco mejor a la pareja principal de casa, y al igual que con Ellana, también me propongo sacar más a Jack este año, tensarlo o incluso comprarle gomas nuevas y hacerle otra peluca mejor, que también fue de las primeras y no quedó realmente como yo quería, pero bueno, poco a poco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: