Añadimos a otra de mis nenas a la sección de presentaciones. Hoy os hablo un poco de Alice, mi nena más triste y es que como ya he dicho en alguna ocasión, las primeras muñecas que fueron llegando a casa, se quedaban un trocito muy especifico de mi, y Alice por su aspecto, encajaba perfectamente con la tristeza.

EL MOLDE

Alice es el molde Elisabeth de Doll Chateau; solo que en vez de cogerla con el cuerpo de araña que tiene, yo la cogí con el cuerpo humano y en color blanco. Pensandolo ahora, tampoco le habría quedado mal el cuerpo de araña, pero en aquel entonces no quería muñecas de fantasía, y al heredar un trocito concreto mio pues también prefería que tuviera aspecto humanoide.
Alice fue la primera muñeca de Doll Chateau que tuve y fue con ella con la que descubrí que sus muñecas me enamoran y me desquizian por igual. Primero por lo complicado que puede resultar posarlas al ser tan esmirriadillas y segundo por sus medidas especiales que son un tostonaco para encontrar ropa, sobretodo cuando siguen una “estética” concreta.
El cuerpo de Alice es de los más delgaditos que tiene Doll Chateau en su tamaño MSD, por que sí, con sus 50 cm de alto, Alice es de tamaño MSD. Tiene un cuerpo muy bonito, torso pequeñito, cinturita y caderas anchas; doble articulación en rodillas y codos (un poco extrañas, sobretodo cuando se te girarn, pero doble al fin y al cabo).
Los dedos de las manos también tienen una articulación, aunque no es uno de los puntos fuertes del molde a mi parecer, creo que podrían haberle dejado las manos estéticas en una posición; pero bueno, esto es más una opinión personal.

EL CUSTOM

Pues como he dicho al inicio de la publicación, Alice representa mi tristeza; se quedó toda la tristeza que yo llegué a sentir en cierta etapa de mi vida; así que para ser acorde a como me sentía yo entonces, Alice tenía que ser la representación física de la trsiteza en si, la imagen de ésta. Por eso quería que fuera tan larguricha y escuchimizada; además de color blanquita por que Alice no es capaz apenas de distinguir colores más allá de blanco a negro, pasando por todos los tonos de gris. A parte de esa gama cromática, son muy limitados los colores que puede llegar a percibir; por eso siempre vestirá sobretodo en tonos blancos, grises y negros; es monocromática total.
Para su ropa además (aunque tiene más bien poquita), intento que sea muy en plan “asimétrica”, un poco como harapienta.
Al ser la representación de la tristeza, Alice está permanentemente llorando, es algo así como un alma en pena herrante. Prefiere la soledad, no es de relacionarse con las demás ya que prefiere no molestar al resto con sus lamentos.
Tiene un tatuaje en el abdomen de una bocallave y va a juego con una llave que lleva siempre colgada al cuello y de la que nunca se separa. Esto es por que Alice se cerró en banda para con el mundo y tiene unas barreras muy sólidas para no dejar que la gente se acerque a ella, protege su corazón para que no vuelvan a romperlo y de echo, lo tiene guardado en un cofre a buen recaudo y fuera del alcance de cualquiera.
Es callada, MUY callada, le gustan los días grises y lluviosos en los que la gente sale poco; los paseos entre la niebla y pasar horas contemblando el cielo nocturno hablándole a la luna.
Guarda su corazón en un cofre y de vez en cuando lo admira y comprueba que aunque de manera débil, siga latiendo.

Ahora que ya sabéis algo más sobre ella, este año me gustaría poder conseguirle algo más de ropa y sacarla un poco más de paseo también, a ver si soy capáz de conseguirlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: