Y continuando con las presentaciones de la familia, hoy presento a la chica friki, Marceline.
Cuando mi fragmentación de personalidad ya tenía varios miembros, me di cuenta que no le estaba dando cuerpo a mi lado friki y por lo tanto ya era el momento de dárselo.
Para encarnar a Marceline escogí el modelo de Minifee Rin; este era un molde que me había gustado desde el principio, pero que no se me ocurría que hacer con ella y lo fui atrasando; hasta que por el tema de las orejitas de fantasía vi que le pegaba bastante este trocito de personalidad.

EL MOLDE

La Minifee Rin, como seguramente sabéis u os podéis imaginar por lo de Minifee, es de la casa Fairyland. Este molde es uno de los primeros en este tamaño que esta casa sacó en plan fantasía así que, este molde tiene la opción de hacerla humana completamente o darle un aire más “animalesco” ya que tiene orejas de cabrita que gracias a los imanes son muy sencillas de poner y quitar y, la opción de cambiarle los pies por unas pezuñas con el mismo sistema de imanes.
A mi pesonalmente las pezuñas no me acaban de gustar, ya que no es como por ejemplo la Minifee Momo que tiene las piernas enteras de cabra sino que, mantiene las piernas humanas y lo único que cambia son los pies por pezuñas, por lo que no creo que tenga el aire de “fauno” que me imagino que quizás quisieron darle a la idea inicial.
Rin tiene la cara más bien redondita y eso le da un aspecto ligeramente “aniñado” según como y eso era lo que yo quería y lo que me gustaba del molde. El cuerpo es MOE, el que es más bajito sin la articulación de la cintura y en color NS; que es el color que suelo coger por lo general para personajes no fantásticos.
Con sus ojos tuve bastantes quebraderos de cabeza, por que en principio quise ponerselos “doraditos”, pero no me convencían, luego le compré unos en un tono vino qu elo llevó bastante tiempo pero tampoco acabaron nunca de gustarme; no quería ponerle ojos azules ni verdes por que es lo que más abunda en cuanto color de ojos en mis muñecas; le puse unos negros un tiempo y estuve bastante frustrada con ella hasta que conseguí los que lleva ahora que son como de un marrón muy oscuro y ligeramente más clarito alrededor de la pupila y por ahora a verdad es que son los que más me gustan.

EL CUSTOM

Bueno para el custom de este molde como ya he dicho, tenía claro que tenía que ser mi chica friki de la familia, por lo que quería algo colorido para ella en cuanto se refiere al maquillaje de la cara y quería que además tuviera un septum; es un piercing que yo nunca me haría, pero que creo que a ella le queda muy bien.
El nombre de Marceline se lo puse por que me gusta mucho la serie de Hora de Aventuras y mis personajes favoritos son Jake el Perro y obviamente, Marceline, así que, que mejor nombre para mi pequeña friki que el nombre de mi pesonaje favorito de la serie…
El pelo lo lleva un poco inspirado en uno de los peinados de la propia Marceline, rapado de un lado y la melena peinada hacia el otro y en color negro, porque un toque de “oscuridad” tenía que tener.
Como todas, tiene el cuerpo blusheado y en el caso de Marceline tiene 4 tatuajes; 3 de ellos con la temática de Studio Ghibli, de lo que también soy muy fan, y el cuarto, de la propia serie Hora de Aventuras. Y como todas en casa, tiene hecho tanto el hot glue como el wiring.

Marceline es alegre y le gusta estar con gente, sobretodo para compartir una partida de algún buen videojuego o para compartir alguno de sus hobbys, aunque también tiene cosas que le gusta hacer sola o momentos de estar sola y concentrarse tanto en lo que esté haciendo que llega a perder la noción del tiempo. Le gusta leer manga, ver series y películas, dibujar; le gustan los peluches, los muñecos y figuras de personajes, las muñecas y nunca se separa de su Tamagotchi o de su BMO tamaño mini.
Su nombre completo es Marceline, aunque hay quién la llama Marcy y a ella le gusta siempre que sea alguien de confianza quién la llame así, a la gente desconocída no le da ese privilegio.
Los días de lluvia es de las que se enfunda un kigurumi calentito y a mutar con el portatil y unas palomitas. Le pirra la schweppes de limón y los dulces.
Para vestirse va en función un poco de su estado de ánimo el ponerse más colorida o menos, pero lo que nunca falla además de sus gafas, es que le encanta ponerse accesorios tipo chapitas, cinturón, mochilas o bolsos, diademas, gorros…; es junto con Emma, la que más puñetitas y chorraditas tiene y por eso es con la que más escenas de diorama monto.
En fin, que Marcy es ese lado que dejo salir por ejemplo con el hobby, que me evado con el y me apasiona y pierdo la noción del tiempo. Como yo, es muy fan de los shojos y las historias ñoñas aunque a simple vista no pueda parecerlo. No es que sea la más coqueta o presumida, pero le gusta cuidar hasta el mínimo detalle cuando se viste.
Puede pasar horas haciendo algo cuando le motiva, hasta llegar al punto de no saber que hora es, de olvidarse de si tiene o no hambre y de estar con ello hasta que se cae de sueño.
Y cuando alguien especial le regala algo, por tonto que sea, lo guarda con cariño, como si fuera el tesoro más grande del mundo. Es cariñosa con las personas de su circulo y reservada con todos lo demás.

Y como ya conocéis un poco mejor a Marceline, os dejo alguna foto suya y me voy a por la siguiente xD.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: