Vale, pues hoy os voy a presentar al primer enano que llegó a la familia; se trata de Eufry una BJD pet modelo Angela de Dollzone.

A Eufry lo compré en el primer evento al que fui con stand, compartiendo mesa con mi buena amiga Nezumi Freak a principios de 2016 si no recuerdo mal (que puede ser que recuerde mal, que últimamente mi noción del tiempo está bastante descalibrada).
Resulta que el maldito enano, estaba justo en el stand de delante al nuestro y se pasó todo el evento poniéndome ojitos desde allí, si, con lo pequeño que es y lo que se hacía ver el muy…
En fin, hacia final del evento, como vi que aunque mucha gente se paraba a mirarlo pero nadie se lo llevaba, pues acabó siendo mi capricho de evento y lo adopté.
Me lo dieron sin maquillar, con los ojitos originales y con su saquito de transporte. Fue el primer muñeco imprevisto que llegó a casa y por lo tanto el primero con el que no tenía una idea desarrollada a la hora de mandarlo al spa y eso que tardó bastante en ir.

EL MOLDE

La verdad es que yo no sabía de la existencia de este molde de BJD hasta que me hice con el y comencé a investigar; ni siquiera sabía el nombre del molde en si y la verdad es que tampoco pude encontrar información sobre el.
Por lo que encontré fue un regalo de evento de Dollzone en algún momento (no sé si se puede o se pudo comprar suelto en su momento la verdad).
Personalmente me parece un molde muy mono, con esas orejotas y si tienes imaginación aun y siendo tan pequeño, tiene muchas posibilidades.
En cuanto a la posabilidad y movilidad es algo limitado, pero es que al ser tan pequeño imagino que debe ser bastante complicado el tema de articularlo; además el peso de la cabeza hace que según y como, no tenga una buena estabilidad.
El saquito de transporte es muy mono también, de pelito como de borrego y forrado por dentro aunque no me parece cómodo para usarlo como “transportín”, para meter y sacar el muñeco no me parece practico y no es suficientemente acolchado tampoco como para llevarlo encima y que no le pase nada; pero bueno, acabaré encontrando la mejor manera de sacarlo de casa.

EL CUSTOM

Como he dicho, Eufry llegó de imprevisto ya que fue un capricho de evento, así que no tenía nada claro de que vida darle; de hecho, estuvo bastante tiempo en casa hasta que me decidí a mandarlo al spa y cuando lo hice, simplemente le cargué el “marrón” de darle vida a Lydia Studio. Que se basara en lo que conocía sobre mi para darle vida; y eso fue lo que hizo.
Fue el primer locuelo de casa, con sus ojos distintos, su aspecto de bestia asalvajada; incluso le hice una peluca con restos de pelo que me sobraron de hacerle la peluca a Ellana.
Por cierto, su nombre salió de una charla en plan broma con el grupito de amigas y su nombre real es Eufrasio, si Eufrasio, pero todos los conocemos por Eufry. xD

Es un animalillo travieso y bastante descontrolado cuando se enfada. Es principalmente carnívoro aunque le pierden las chucherías y los dulces, y son la única manera de calmarlo cuando está descontrolado.
Cuando está tranquilito es la mar de cariñoso. Es un ladronzuelo de cosas brillantes, todo aquello que brilla le llama la atención y siente la necesidad de tenerlo.
Le encanta que le rasquen detrás de las orejas y dormir en sitios calentitos. Ahora cuando se enfada, es mejor no jugársela con el porque puede ser peligroso.

Ahora me ha dado por quitarle la peluca que le hice, ya que fue algo bastante chapucero y improvisado, así que por ahora estará sin pelo hasta que tenga tiempo de ponerme ha hacerle una peluca en condiciones. También me gustaría conseguirle un collar nuevo, ya que el que tiene está un poco … meh! Pero bueno poco a poco.

Como siempre os dejo algunas fotos de Eufry.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: