78

He presentado a Ellana y a Jack, y hoy para cambiar el orden presentaré primero a Billy y en la próxima a Wylla.

Billy llegó a casa de una manera un poco extraña; a ver me explico, no es que llegara por arte de magia o que me lo entregaran unos duendes ni nada por el estilo. Lo compré de segunda mano y lo recogí en persona en un evento, no tiene misterio; lo que quiero decir es que, en principio, Jack iba a ser el único chico en casa, luego decidí traer a Wylla y mientras ella viajaba, si que había tenido el pensamiento de que estaría bien que Jack tuviera un compañero masculino, pero intenté apartar un poco ese pensamiento hasta que realmente Wylla llegó a casa que una noche tuve un sueño en el que estaba de evento con las amigas y en un momento de ese sueño nos íbamos todas ha hacer fotos a algún parque y una de ellas me preguntaba si había cogido a Billy, yo le respondía que si y en ese momento justo me desperté. Mi pregunta al despertar fue literalmente: ¿¡¡¿Quién puñetas es Billy??!!
Poco después me lo ofrecieron y bueno, el resto pues lo he resumido al principio xD.

EL MOLDE

Billy es un Venitu de Dollshe; si, ese muñeco que en las fotos oficiales es tan horripilante; mide unos 70 cm y igual que Jack, tiene problemas a la hora de vestirse por ser muy ancho de espalda, ancho de pierna, con culazo…; eso sí, tiene unas facciones y unas manos preciosas. También tiene doble articulación tanto en codos como en rodillas, cosa que a la hora de posar un muñeco yo ya sabéis que agradezco muy mucho por que les da más juego a los muñecos.

¿Fallos?

A ver.. fallos por llamarlo de alguna manera, porque no es es que sean fallos del molde. Como pasa con Jack; vestir a Billy es algo complicado ya que también es bastante ancho y la ropa de SD17 standard no le vale porque se le queda pequeña.
Como con Jack, también me cuesta posarlo; pero por que a mi personalmente pues me cuesta posar muñecos grandes y más si son masculinos, pero obviamente eso tampoco es culpa del molde. Lo que si me parece un fallo de molde es que no puede mirar hacia abajo, el encaje que tiene la cabeza para el cuello no tiene ese margen que debería permitirle la minima movilidad necesaria para hacer que mire hacia abajo y que claro, como lo tengo emparejado con una Feeple60, pues le saca varias cabezas de alto y no puedo hacer que la mire.

EL CUSTOM

En cuanto al custom, cuando Billy llegó a casa ya estaba maquillado por su anterior dueña; personalmente a mi no me gusta como estaba, a mi parecer el maquillaje era bastante plano, quiero decir, no le daba profundidad a la cara, además era bastante monocromático en cuanto a color. Que no digo que estuviera mejor o peor, solo que a mi no me gustaba, además no encajaba para nada conmigo o con el resto de la familia.
Como todos, Billy se fue al spa de Lydia Studio.
Para él quería algo distinto a Jack en cuanto a su aspecto. Así como Jack con su barba tiene un aspecto más “adulto”, para Billy quería que tuviera un aire algo más joven, así que no me apetecia que tuviera ni barbas, ni bigotes, ni perillas, ni nada por el estilo.
El custom sí que es algo más marcado que lo que tenía en principio, con algo más de color. Además creo que este molde tiene labios para llevar piercings, así que Billy tiene un par en el labio inferior. Al igual que el resto de mis integrantes de familia, tiene el cuerpo completamente blusheado, un tatuaje en un antebrazo y algo que me gustó y ese detalle yo no pedí, es que por su cuenta, Lydia Studio añadió una dilatación en su oreja.
En cuanto a su personalidad, Billy es algo más extrovertido que Jack, aunque tiene sus momento de tímidez absoluta, sobretodo cuando se trata de mostarse cariñoso con Wylla en publico. Es un poco macarrilla y eso es lo que a Wylla le llamó la atención en un primer momento; eso sí, eso no quita que sea cariñoso y atento aunque no lo demuestre las 24 horas del día.
Le gusta la cerveza, a veces incluso se le va un poco de las manos y acaba lo que viene siendo un poco más alegre de la cuenta; le gusta la música, el cine de terror y aunque cueste de creer en los dramas romanticones es el primero en soltar una lagrimilla, lo que pasa es que no suele ver este tipo de películas acompañado y si lo hace es únicamente con Wylla.
Le gustan los gatos y tiene uno llamado Wasabi (en algún momento le conseguiré el gato), le encanta la comida japonesa, de ahí ese nombre.

Una cosa que no sabe nadie y esto es culpa de mi chico, es que Billy es el único que tiene un apodo. Resulta que mi chico tiene un amigo al que llaman Silkye y el día que vino a casa y vio a Billy por primera vez sentado en la estantería, me dijo que se parecía a este amigo, incluso le hizo una foto y se la envío a este chico. Desde entonces Billy es más bien conocido por el apodo de este chico, es decir Silkye; así que si un día leeís en una foto o referencia sobre él, pero en vez de Billy pone Silkye, es por este motivo.

A lo que estaba, Billy, o Silkye ahora que ya hay confianza, es algo callejero, le gusta eso de recorrer las calles, callejear y descubrir sitios con su encanto propio; le gusta admirar los buenos grafitis aunque el no sea capaz de manejar bien ni un lápiz sobre un papel, es fumador, aunque tampoco es que esté enganchado todo el día a un cigarro.
Le gusta pasear los días de sol, aunque no echarse al sol cual lagarto en una playa (el gusto por el campo y la montaña es compartido por toda la familia, os acabaréis dando cuenta de que a ninguno le gusta especialmente la playa).
Suele ser bastante alegre y despreocupado, aunque cuando tiene algun momento de bajón, que son pocos, pero también tiene alguno, le gusta irse a algún parque o sitio en el que haya hierba y echarse en ella a mirar el cielo mientras pasan las horas, ya sea de día o de noche.
Está loco por Wylla, aunque no negará nunca que una chica le parezca atractiva; eso si, de ahí a que pueda engañarla, eso si que no es posible que pase, Silkye es fiel hasta rabiar.

Y no me alargaré más por que creo que os he contado hasta donde yo misma he podido conocerle hasta ahora, así que más tampoco os puedo contar. Solo os puedo añadir, que la peluca se la hice yo con lana peinada, y como el resto tiene hecho el hot glue y el wiring. xD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: