73

Hoy si, hoy os vengo a hablar un poco de Wylla, la pareja de Silkye.

Wylla “nació” gracias a que e Ellana le surgió la necesidad de tener una compañera de aproximadamente su tamaño, ya que es algo más bajita que ella. Como con todos los SD que tengo, me pensé bastante si traerla o no, por lo de no saber manejarme bien con muñecos grandes; aunque claro está, al final me la traje a casa.
La pobre estuvo tiempo sola antes de conocer a Silkye, pero bueno, ahora son inseparables; para desgracia de algunas xD.

EL MOLDE

Wylla es una feeple60 Celine de Fairyland. En el caso de los moldes mas comunes de esta casa, es curioso como puede gustarte más un modelo en concreto en un tamaño que en otro y en mi caso la Celine me gusta más en tamaño SD que en tamaño MSD.
La cuestión; Wylla tiene un cuerpo moe y mide 60 cm de alto, al igual que con los cuerpos de minifee, estos más grandes tienen las mismas diferencias estéticas visuales, es decir, que el cuerpo se ve más bajito y “anchito” que el a line y la idea era que como Ellana, Wylla fuera más bajita que Silkye.

¿Fallos?

Pues básicamente los mismos que puede tener una minifee, la posabilidad es decente, aunque después de llevar algo más de tiempo en este hobby y ver otros cuerpos, algo limitada en comparación.
Y bueno como también es una medida especial de la propia casa de Fairyland, a la hora de vestirla puede ser fácil y difícil al mismo tiempo. Es cierto que ahora hay cada vez más gente que cose para muñecas de Fairyland, pero claro, a lo que voy siempre, no todos tenemos los mismos gustos y por lo tanto a veces es complicado encontrar ropa que se amolde a los gustos específicos de cada uno o a los “del muñeco” en cuestión.
Que si, que tenemos la ropa de SD13 standard que si tienes un poco de mano, pues la puedes vestir con ella sin que parezca una pordiosera, pero claro, hay prendas que si o si le quedarán siempre más grandes de lo que deberían, pero eso también es que tienen tan poca ropa mis mujercitas xD.

EL CUSTOM

Para Wylla quería un aspecto más “oscuro” en cuando al maquillaje, algo que en conjunto con Silkye pues se ven bien juntos y que en contraste con el azul de los ojos y el color clarito de piel y de pelo me gusta mucho.
Por ahora solo tiene una peluca en color blanco, aunque la idea es que tenga dos, la blanca y otra en negro que ya cuando algún día tenga tiempo le haré, no es algo inmediatamente prioritario tampoco.
En cuanto a su manera de vestir es también algo más oscura que Ellana, podría decirse que es algo grunge (espero empezar a conseguirle poco a poco cada vez más ropa pobreta).

En cuanto a su carácter, aquí donde la veis tan adorable tiene su genio y lo saca cuando es necesario, cosa que Silkye aun no ha tenido que ver. Es cariñosa y a veces un poco koala; le gusta estar siempre que puede con su querido Billy.
Le gustan los días lluviosos en los que puede quedarse en casa para disfrutar del repiqueteo de la lluvia en las ventanas, echa un ovillo en el sofá o la cama, con una mantita, un buen bol de palomitas y una buena serie o peli que disfrutar mientras dure la tormenta.
A veces parece fría, pero la realidad es que Wylla es más sentida de lo que puede parecer a simple vista, a veces están los dos en plan “Drama Queen” con la bajona conjunta, cosa que al mismo tiempo también hace que hablen, se escuchen el uno al otro y solucionen sus problemas juntos.

Que a ver…, tampoco es que sea la reina de las lágrimas eh, es alegre y divertida aun y con este aspecto oscuro que tiene por fuera y los que la conocen bien, saben que es una confidente estupenda, alguien capaz de guardar los secretos mejor que una tumba incluso.

Como el resto de mis muñecas, la encargada de hacer el custom, por lo menos el de la cara, fue Lydia Studio ya que en su caso, el cuerpo me aventuré a pintarlo yo, le hice un poco de blush y dos tatuajes. Tiene hecho como todas hot glue en las articulaciones, tiene también wiring y la peluca se la hice con pelo de alpaca.

Y con esto ya conocéis un poco más a otra de mis niñas.

¿Quien será la próxima en ser presentada? Pues aun no lo sé ni yo! xD


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: