Voy a presentaros a otra de mis niñas, hoy os hablaré un poco de Emma aprovechando el repaint de uno de sus faceplate.

Emma forma parte de ese grupito de muñecas que desfragmentan mi personalidad y en su caso, ella lleva mi parte alegre.
Es la que siempre tiene una sonrisa en la cara, la que ánima al resto y no deja que las cosas negativas lo invadan todo.
Es alegre tanto por dentro como por fuera, ya que no solo es alegría y color en personalidad y pensamiento sino que, su vestuario refleja esto mismo también. No tiene problema alguno en vestirse llena de colores y combinar estampados, ponerse pulseras, colgantes y accesorios de todo tipo, llevar bolsos o mochilas donde poder llevar algunas chucherías…

PERO!

Emma también tiene un punto algo “siniestro” y es que como es la parte alegre, es también la que “disfruta” de festividades tipo Halloween, y para ello saca a relucir su lado más “oscuro” y saca de paseo la adorable y preciosa Parca que lleva en su interior para pedir caramelos con el Truco o Trato o asustar a las mueñcas más sensibles e inocentes.
Pero siempre en broma, Emma sería incapaz de hacer daño a alguien, por lo menos siendo consciente de ello ya que tiene un corazón muy grande y repleto de brillos por todos lados.

EL MOLDE

Emma es una hibridación de cabeza de Unoa Lusis con cuerpo de Minifee Moe.
En un principio era una Unoa completa, con cuerpo de Unoa quiero decir, pero aunque me gustaba la “robustez” que tiene este cuerpo, su posabilidad no me gustaba y acabé incluso cogiendo manía a este cuerpo, por no decir que tuvo un pequeño accidente y se le rompió el culo, sí, tal y como suena, se rompió el culo.
Así que le cambié el cuerpo a uno de minifee y lo pinté igual que el que tenía en un principio.
Tiene 3 faceplate, uno despierto y dos dormidos, uno de ellos fue un regalo de Lydia Studio.

EL CUSTOM

Para el custom, mi idea era que fuera eso, una muñeca que reflejara alegría sin estar muy recargada en cuanto a maquillaje y al mismo tiempo tuviera un punto divertido, de ahí el tatuaje que lleva sobre el pecho.
Los 2 faceplate que yo mandé tienen e mismo maquillaje, solo que uno es despierto y el otro es dormido. En cuanto al otro, es algo que yo no esperaba y que me encontré en la caja una vez me puse a habrirla, así que tuve que dotarle de ese puntillo “Halloweenero” después de volver del spa; cosa que la verdad ahora agradezco de tener, ya que como suelo ir a eventos o montar escenitas en pan diorama para fotos, pues es un detalle que me da más juego a la hora de trastear con ella.

Y nada, eso. Emma ha tenido varias pelucas, es una de esas nenas que cada X tiempo pues cambian un poco su look, ahora con la calavera tiene dos distintas, una para cada cara; con el tiempo espero poder conseguirle el resto de faceplate para que aun tenga más juego en cuanto a las expresiones y no sé si incluso otro cuerpo sin pecho para dividirla en dos directamente; pero esto son ideas que por ahora están ahí un poco en el limbo de mi cabeza dando vueltas.

Pues ya conocéis un poco mejor a la niña alegre de la casa, a ver cual es la siguiente en ser presentada de las que quedan…


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: