Bueno pues qudan tres nenas de las que tienen un rasgo característico de mi personalidad, Leeloo, Elodie y Mavis. Hoy os hablaré un poco sobre Leeloo.

Leeloo es la que se quedó toda mi rabia, siempre, siempre, siempre, etá enfadada. Vive enfadada.

Leeloo es la acumulación de rabia personificada, todo y todos le “molestan”, no quiere tonterías, ni siquiera las justas, estar redeada de gente la cabrea, estar sola, la cabrea, que llueva la cabrea, vivir en general la cabrea.
A ver, no es que no puedas acercarte a ella, tiene grados de enfado según la situación y lo irritable que ésta le resulte, pero es mejor tener cuidado al estar cerca suyo y no hacerla estallar.
Cuanto más tranquila esté, menor será el grado de cabreo que lleve encima y más fácil será tratar con ella, y viceversa, a mayor grado de cabreo… CORRED!

El mejor amigo de Leeloo es un bate de baseball lleno de sangre y clavos (obra de Nezumi Freak). No se separa de el y cuando quiere descargar su exceso de rabia, no duda en usarlo con lo que sea o quién sea que tenga delante.
La única que no tiene miedo alguno de acercarse a ella sin ningún tipo de cuidado es Elodie, y a su vez, es a la única que por alguna razón Leeloo tolera sin poblema; hasta hacen buenas migas.

A la hora de vestir, no es nada femenina y detesta los vestidos y las faldas con todo su ser, así que es poco probable, por no decir imposible, ver a Leeloo vestida con faldas o vestidos o cualquier prenda de ropa que le de un aspecto minimamente femenino o que la haga ver dulce y tierna. El día que eso pase, es posible que explote el planeta o algo.

EL MOLDE

Siguiendo con la base de la estética que conforman las muñecas que desfragmentan mi personalidad (exceptuando a Alice), Leeloo es otra minifee, en este caso una Celine con cuerpo a-line y el pecho más grande.

Como la idea de la desfragmentación la comencé cuando estaba con la idea de que las Minifee era la vida en cuanto a posabilidad, pues me emperré en que “todas” fueran minifee, ahora seguramente no sería así.

EL CUSTOM

Para el custom, una vez más quería sacar de su encasillamento a un molde tan “clasico” como lo és una minifee Celine, la mía tenía que reflejar rabia, tener alguna cicatriz de alguna pelea, tenía que tener una expresión de enfado total si o si.
Como la mayoría de mis niñas Leeloo también tiene tatuaje, en su caso toda la espalda; así un poco a lo “yakuza”.

En fin, que Leeloo lleva dentro la parte de mi que le prendería fuego al mundo y con este rollazo, pues ya sabéis un poco más de ella.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: