67

Como la ultima presentació fue la de Leeloo y en ella mencioné que hacía buenas migas con Elodie, creo que por eso, hoy toca que os hable un poco sobre ella.

Elodie, en un principio no tenía ni este nombre, ni era el molde que es. Al principio, en el inicio de la idea iba a llamarla Mady, de Madness ya que iba a encarnar la locura oscura que llevo dentro en pensamiento.

¿Alguna vez habéis soñado que hacíais daño a alguien, llegar incluso a matarlo por el daño que os ha hecho y ese sueño se ha repetido en bucle una y otra vez durante toda una noche?

¿Y lo habéis disfrutado?

Pues a ese tipo de locura oscura me refiero, esa a la que encierras en lo más profundo de tu ser, esa que provoca pesadillas y que de dejarla salir a quién encerrarían es a ti.

Esa es Elodie, alguien a quién no te gustaría encontrar de repente en un callejón oscuro en mitad de la noche.
Que tiene ideas algo psycopatas y se divierte con ellas, por eso no tiene miedo de estar cerca de Leeloo y su mal genio descomunal, por que es la única que podría hacer frente a ese mal genio en el caso de ser necesario o de alentarlo incluso en el caso de estar aburrida.

Le gusta jugar con cosas con filo, por lo que suele llevar algún tipo de chuchillo encima por norma general, aunque no tiene problema en probar cualquier tipo de utensilio, punzante, contundente, con el que apuñalar o golpear.

EL MOLDE

Elodie es una minifee Shushu con el cuerpo a-line y un pecho medio, no es tan voluminoso como el de Leeloo; pero como he comentado al principio de la entrada, este no era el molde que yo cogí a la hora de dar vida a este pedacito de personalidad.

En su inicio, iba a llamarse Mady y el molde escogido fue una Constantine de Lillycat; un molde que cogí sin terminar de gustarme realmente pero que por las facciones de su cara me encajaba un poco con la idea que tenía. Como no la mandé a maquillar inmediatamente, sino que estuvo por casa bastante tiempo en blanco, me puse a trastearla a ver si terminaba de convencerme, le hice una peluca, le miré ropa…, pero nada, nunca terminé de hacerme a ella, así que la puse en venta porque vi que no la disfrutaría como la muñeca merecía.
La cuestión es que al poco de ponerla a la venta, me contactó una chica ofreciendome un intercambio por ella y como podéis imaginar, el intercambio salió adelante y me quedé con gusto con lo que recibí en casa.
Como era un molde distinto, lo justo era buscar también un nombre nuevo para ella aunque la idea era la mismo que al principio, así que, no recuerdo como me vino a la cabeza el nombre de Elodie, pero en el momento en el que se cruzó por mi mente, supe que era su nombre definitivo.

EL CUSTOM

Para el custom mantuve las mismas referencias que ya tenía inicialmente, algo asimétrico totalmente para que reflejara aun mejor su estado mental.
Así que Elodie tiene media cara maquillada de una manera y la otra media de otra, los ojos también los tiene distintos y la peluca aunque tiene un corte y un color bastante normales, es asimétrico también a su manera, ya que es más corto por la parte trasera.
Para seguir con la estética, Elodie lleva tatuada una poilla de la muerte en la espalda, en la zona lumbar.

Y nada, eso, ya sabéis algo más de esta pequeña tarada mental.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: