73

Va siendo hora de hacer review sobre Riko y ya que estamos pues os la presento un poco.

Riko es una de las ultimas niñas en llegar a la familia del El Baúl y la primera de ésta en ser completamente customizada por mi. Es el modelo Gill de Dollzone; bueno, la cabeza, el cuerpo es el standard de chica de MSD de esta casa, ya que el cuerpo de serie de este molde lleva un ala con un rollito muy steampunk y no me pegaba nada con la personalidad de Riko y como al quitarla, se le quedaba el agujero en la espalda pues no quedaba bien, así que su cuerpo de serie no era una buena opción y cogí el normal por defecto para este tamaño.

La pedí creo que para julio de 2018 a través de Kingdom Of Resin, que se encargaron de tramitar todas las gestiones pertinentes de hablar con Dollzone, de pasar el pedido correcto y toda esta serie de cosas que conllevan comprar una muñeca, incluyendo las aduanas. En fin, me llegó a finales de enero impecablemente perfecta.

Cuando decidí traerme a Riko, pensaba en añadir a mi familia una nena que fuera muy colorida, muy del rollito asiatica con los estilos decora/kawaii/pastel goth, que diréis “pero Emma ya es colorida!”, si, tenéis razón, pero Emma tiene un puntito más oscurete; ella es alegre pero sin recargarse tampoco de chuminadas.

También diréis “¿Y Nao?”, con Nao lo que pasa es que cuando llegó, no era una nena que estuviera prevista, por lo que ni tenía para ella una idea definida ni siquiera minimamente y a raíz de la temática del Dolly Festival del año pasado (dulces), pues Nao fue cogiendo un poco de estilo y cuando ya me decidí a traer a Riko, pues pensé que estaría bien que fueran compañeras y que una llevara orejas de ratoncita y la otra de gatita.

MOLDE

¿Por que una Gill?

Pues primero por que la casa Dollzone es una casa que no es excesivamente cara, que tiene moldes bonitos, los cuerpos posan muy bien y quería algo un poco distinto en cuanto a facciones.
La cara de este molde es más redondita toda ella que todas las que tengo en casa, tiene mofletes, la nariz redonda y al contrario también que la mayoría de las que tengo, los ojos más pequeños.

Es un molde que viendo las fotos oficiales de Dollzone, la verdad es que personalmente no me invitan precisamente a comprarla, no es que se vea muy bonita que digamos, pero como siempre, El Baúl intenta ver más allá de las fotos oficiales y los maquillajes standard y bueno…

Aquí está!

En cuanto al cuerpo tengo poco que decir, si visteis el vídeo del unboxing ya sabéis que pienso, pero bueno, no me importa tampoco hacer algún comentario. Los cuerpos de Dollzone me parecen bonitos, son altos y estilizados; creo que están muy bien proporcionados y posan bastante bien; es bastante parecido al cuerpo de Nao que es de Doll Leaves, creo que la diferencia más notable es que el torso me da la sensación, es algo más ancho, pero el tipo de articulación es el mismo y la linea estética entre uno y otro son iguales.

Quizás los “fallos” que le puedo sacar al cuerpo es que viene algo sueltecillo, a diferencia de Nao que venía bien tensa y no he tenido que hacerle hot glue hasta ahora, este si que lleva ya hot glue y wiring porque se me doblaba con solo mirarla y aun así va como muy suave; sobretodo los tobillos, así que al final acabé tensándola y la mejora es muy apreciable en comparación cuando la cojo.

CUSTOM

Para el custom, como bien he dicho más arriba, quería que Riko siguiera un poco el estilo colorido del decora o el estilo más kawaii de Japón, por lo que me puse a buscar imagenes de referencia en el bendito Pinterest, así a termminado con el pelo en amarillo y verde y el maquillaje un poco a juego bajo esa gama de colores.

Esta vez ademas y por primera vez, he querido maquillarla yo, así que por eso también en su caso habéis podido verla tan rápido terminada y al hacerla yo pues he podido también ir improvisando un poco o retocando cosas a medida que iba haciendo, ademas, como me dijo alguien, “quién mejor que tu misma para plasmar la idea que tienes en mente”. Que sí, que no es tan bueno como los que tengo hechos por Lydia Studio, pero todo llegará, es cuestión de practica y pretendo llega a hacerme un hueco en esto, así que practicaremos.

Y poco más, ahora mismo me tiene enamorada aunque con el tiempo irá cambiando el maquillaje a medida que vaya yo mejorando. Le iremos consiguiendo también un buen fondo de armario poco a poco, que ademas son dos a compartir la ropa y nada; que podréis ir siguiendo tanto a Riko por separado, como junto a Nao, como al resto de mi familia a través de las redes sociales abituales.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: