Ahora que hace ya un poco de tiempo que tengo a Rinku en casa, creo que es hora de hacer una review sobre el.

Como sabéis, ya sea por ponerlo en el título de la publicación, por conocer el muñeco o la casa o por haberlo visto en el video de su llegada; Rinku es un muñeco de la casa Ringdoll diseñado por Looloo, una coleccionista de BJD que tiene unos muñecos realmente increíbles customizados por ella misma.
Ya escribí una entrada sobre esto que os dejo aquí para que podáis leerla otra vez o de nuevas si no lo habéis hecho aun.
Como ya comenté (creo) en aquella publicación, Looloo, es alguien a quién admiro dentro del hobby desde que entré en el y me hacía mucha ilusión enterarme de que iba a diseñar un muñeco para Ringdoll, así que cuando la noticia fue realmente confirmada no pude hacer otra cosa que esperar pacientemente a que fueran dando información.

Cuando presentaron oficialmente a Rinku con sus fotos y abrieron pre-order, yo fui una de las que inmediatamente contacto con Ringdoll para reservar el suyo, que no solo iba a ser un muñeco limitado, sino que además, los 40 primeros tendrían un certificado firmado por la propia Looloo y por el CEO de Ringdoll. Esto puede parecer una estupidez, pero oye, es una estupidez que te hace ilusión recibir si admiras a alguien por su trabajo, y es mi caso.

Decir que tardaron algo más del plazo de previsión que da Ringdoll en enviarlo y que las chicas con las que tienes trato mediante correo electrónico son bastante empanadas, por la liaron un poco con la dirección de envío y la compañía de transporte y eso, pero por suerte pude solucionar este asunto y mi Rinku llegó donde tenía que llegar sin incidencias

La caja en perfecto estado, y todo bien colocado dentro de ella, con el outfit empaquetado por un lado, peluca por otro, zapatos, accesorios…, todo bien embuelto y empaquetado de manera individual o agrupando las cosas del mismo tipo.
El propio Rinku venía muy bien protegido encajado en una espuma protectora, ya que Ringdoll no usa cojines a la hora de enviar sus muñecos, pero aun así creo que incluso mejor, porque el muñeco no se mueve metido en esa espuma, creo que va bastante más sujeto.

El outfit, es una pasada, osea lo único que echo en falta para darlo completo al 100%, son unos calzoncillos y unos calcetines, que aunque parezcan una tontería es algo que aun le daría algo más de “realismo” al muñeco, ya que por ejemplo con la caída del pantalón al ser anchito y no llevar camiseta, que le asomara por encima la goma del calzoncillo pues quedaría genial; pero bueno, nada que no pueda arreglar por mi cuenta gracias a las chicas de Mylk_Creations.
La calidad de las prendas es excelente, está todo super bien cosido y terminado y en cuanto accesorios no puede ser más completo por que si no te lo mandan hasta con casa propia.

La peluca igual es algo mejorable, ya que le baila un poquito, pero bueno, el fur también resbala bastante de por si sobre la resina, de todas maneras es suave y estilizarla no es complicado.

Y la cola y las orejas por favor, las orejas no sé si son de plástico porque son algo “blanditas” y la cola es articulada gracias a un alambre interior.
Las dos cosas van con sistema de imán por lo que más sencillo de poner y quitar no pueden ser y para la cola, esto lo comenté en el video que hice, el imán que irían en el cuerpo, realmente va metido en un bolsillito del tamaño justo del imán que está en el pantalón por la parte interior, así no tienes que pegarlo al muñeco ni hacerle un agujero a la resina, cosa que por una parte es genial porque no estropeas el muñeco en si, pero que si pretendes estar cambiando de ropa al muñeco, tienes o que dejarlo sin cola o dedicarte a poner en todos los pantadones un bolsillo o algo para poder ponerle el imán de sujeción, pero bueno, no creo que sea complicado buscar solución.

El maquillaje y el diseño en si del muñeco, personalmente me fascinan, pero bueno, cuando enseñaron los bocetos de como sería ya me enamoró, así que tendrían que haberlo hecho muy mal y distinto a ellos para que no me gustara.
Obvio que no voy a tocarle el maquillaje, a no ser que por lo que sea sufra cualquier tipo de accidente y me vea obligada a ello (rezo al dios de la resina y el custom para que eso no pase diariamente).

Y bueno del muñeco base en si decir que, primero, si lo miras desnudo y sin peluca, te da la sensaciñon de que la cabeza es más pequeña de lo que debería y es como muy raro, pero luego le pones el pelo y ves que no, que es perfecto en cuanto a proporción.
Y del cuerpo tengo que decir que es el mejor cuerpo de chico que he tocado hasta ahora, me declaro ultra fan de los cuerpos de Ringdoll; osea tiene una movilidad y una posabilidad buenisimas en comparación con el de Jack que es un híbrido con cabeza de Dollios y cuerpo de Dollstown o el de Silkye que es de Dollshe.
En serio, adoro su cuerpo; aun y siendo señor, no tiene el problema de no cerrarle los patalones o de tener la espalda de armario empotrado y las formas que tiene me parecen super bonitas.
Y una cosa que de verdad me hace muchisima gracia y me encanta es que el pene sea también articulado.
Ya sabía que había muñecos con esta zona articulada o incluso con penes intercambiables, pero no sabía que este cuerpo en cuestión era así y la verdad es que me hizó mucha gracia verlo.
Y otra cosa que está muy guay, es que viene con tres pares de manos distintos, que eso a la hora de hacer fotos da mucho juego y es la vida, aunque al ser de gancho sea un poco engorroso cambiarlas.

Y nada, aconsejaros que si queréis comprar a Ringdoll intentéis hacerlo a través de dealer para evitaros confusiones por su parte en cuanto a direcciones de envío y cosas así, pero que es una casa recomendable a la que comprar porque sus muñecos no son excesivamente caros para lo completos que vienen en full set, lo detallados, originales que son y maravillosos en cuanto a movilidad se refiere.

Mira que en su día me enamoró Jack, me enamoró Silkye pero Rinku va a ser el señor/gatete mimado de los tres.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: