No he hecho muchas review de las muñecas que tengo, pero voy a ir cambiando esto a medida que vaya pudiendo. Hoy haré la de Lyria, que es una Lillian SP de Doll Chateau.

Si que es verdad que hice un poco de review en el video del Unboxing, pero como ahora he podido trastearla y sacarla de paseo, pues es hora de hablar de ella ya desde eso, el trasteo.

Como ya dije en el unboxig, este molde me enamoró a primera vista en el momento de su presentación, ya que seguía siendo Doll Chateau, pero con un cuerpo un poco menos raquítico de lo que suelen ser sus moldes. Me echaba un poco para atrás el tamaño, porque es algo grande, pero aun así la quería muy fuertemente y ahora que la tengo, el tamaño en esta muñeca en concreto me parece el ideal, ya que más pequeña igual no habría lucido tanto como lo hace en este.

Como practicamente todas mis muñecas, esta tampoco la cogí ni fullset, ni con el maquillaje de serie ni nada, solamente la muñeca en Blanc para poder customizarla; y es que, normalmente los maquillajes de serie que suelen hacer, aunque los hay muy bonitos, no terminan de encajar conmigo o con la idea que mi cabeza busca para ese molde en concreto, así que no me merece la pena cogerla para luego desmaquillarla y no aprovechar su outfit.

imagen oficial de Doll Chateau

En cuanto al molde en si; en mi opinión, creo que es de los moldes de SD chica/fantasía que he visto (esto siempre desde el punto de vista de mis gustos eh). El cuerpo me parece precioso, tanto la parte del torso humana, en la que la escultura es muy delicada, las manos, con esos dedos largos y finos sin ser palillos; las facciones de la cara me parecen muy bonitas y equilibradas entre las orejas el cuerno…, creo que hay una buena composición y las partes de fantasía igual, no tiene un cuerpo basto aun siendo de equino y la verdad es que tiene un aspecto muy femenino aun y con las patas, esta toda ella muy unificada en cuanto a la composición y escultura del molde.

A estas alturas sigo sin encontrar fotografías de esta muñeca por las redes a nivel usuario, ni de custom ni de fullset ni nada de nada y me parece que tiene muchas posibilidades en cuanto a custom, por lo que me da penita que no se vea porque realmente me encantaría ver otras opciones de maquillaje de esta muñeca, y con su default también realmente, ya que las fotografías oficiales de una casa siempre son algo “engañosas” respecto a lo que a veces te llega en comparación a las fotos.

En cuanto a la movilidad y posabilidad, personalmente me parece algo complicada pero eso es porque por lo general posar muñecos grandes ya de entrada no se me da especialmente bien, aunque es uno de mis propositos desde el pasado año lo de tratar más con ellos, así que intentaremos llevarnos bien.
Aun así es algo díficil de posar y cordinar las cuatro patas, ya sabemos que Doll Chateau no es una de las casas más sencillas a en cuanto a maniobravilidad kekil con esos cuerpecitos.
Hay que asegurarse de que está bien puesta y apoyada en el suelo por que sino de repente pasa lo que le pasó a Lyria en su primera salida, que se peleó con una roca. Así que si alguien aquí se la compra, que se asegure de que esté siempre muy bien puesta porque el infarto que te da no es pequeño cuando se cae, y la mia aun gracias ue ya estaba en el suelo y que pude disimular el golpe del maquillaje con una cicatriz por que si no aun estaría llorando ahora mismo.

Ahora, una vez que muñeca y tu os compenetráis y consigues posarla como quieres, queda preciosa y te da todo el amor mirarla y hacerle fotos.

En cuanto a la calidad precio, la relación es muy buena, no es una muñeca cara para el tamaño que tiene, lo bien hecha que está y que encima es fantasía, además pedida a través de dealer te ahorras tener que tramitar tu mismo aduanas, que eso siempre es de agradecer porque la verdad es que te desquician bastante.

Si os gustan las muñecas grandes y fantasía, la Lillian SP de Doll Chateau me parece una muy buena opción, si tuviera espacio no descartaría tener otra para hacerla diferente de mi Lyria, así que si alguien se compra una, por favor, le haga un super custom y cuelgue fotos suyas en las redes para verla, y si me la quiere enseñar directamente etiquetándome pues mejor aun, que me encantaría ver fotos suyas.

En cuanto al packaging, vino muy bien empaquetada, en la caja correspondiente de la casa, con el saco protector y la muñeca con su plastico de burbujas y el plástico este más finito de protección para las articulaciones.
El tema de la caja y las muñecas siempre, por bonitas que sean, acaban siendo un engorro, sobretodo cuando son tan grandotas, porque no sabes luego dónde meterlas; sigo diciendo que sería una opción muy buena el hacerlas plegables/desmontables o incluso que como en el caso de Lillycat, que fuera bolsa de transporte, que para guardar siempre es más sencillo guardar una bolsa que una caja, a parte de que como util, también es mucho más util una bolsa de transporte, sobretodo a la hora de sacar la muñeca de paseo.
Que entiendo que como protección para el viaje, es mejor una caja y que vestir, viste también más una caja, pero sigue siendo un engorro para guardarla.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: