75

Pues un año más hemos ido al hermano pequeño de Dolly Day, el Halloween & Dolls y como cada año, vengo para hacer la correspondiente review sobre el evento.

Este año me he llevado a Emma aprovechando el repaint de su faceplate de calavera y que me tiene tan loquita de amor.

Emma ya vino conmigo al primer Halloween & Dolls que se hizo en 2016, también como esqueleto, solo que aquella vez la peluca era blanca y larga, llevaba el cuerpo de Unoa, el outfit no estaba tan “definido”, que no acababa de ser ella del todo vamos.

¡Este año repite!

Como el año pasado el evento abría sus puertas a las 11 de la mañana  (esta vez mi cerebro no me la ha jugado con la hora, que el año pasado me dijo que abrían a las 10 cuando no era así).
ësta vez también estuve con más gente, amigas ya íntimas y nuevas de este año y de hace bien, bien poquito.

Voy primero con lo bueno.

Me lo pasé en grande, ya que tenía ganas de evento y en el pude, como ya he dicho, estar con amigas del hobby y hablar por los descosidos todo el día.
Pude, gracias al stand de Mylk Creations, comprar ropa para mis señores, recoger a mi segunda canija en el de Anhais Studio y comprar algo de ropita en los stands de Dolly Boutique, Regy Dolls y Antique Bag y unos accesorios como no, para las canijas en el de Pick Chick by Mec.
Y hasta aquí, por que en lo que es el evento no hice otra cosa que comprar en esos 6 stands y lo hice en como mucho una hora y el resto fue hablar.

En cuanto al evento en si…, un poco decepcionante la verdad, cada año tienen menos stands, por lo tanto cada año acabas antes de ver y comprar y como tampoco hay actividades de nungún tipo, pues no invita a quedarse después de hacer las compras.

Que conste que como siempre, todo esto es mi opinión y que si digo estas cosas es por si alguien quiere tenerlas en cuenta para mejorar; nunca como ataque, así que voy a ello.

En mi opinión el Halloween & Dolls, es un evento al que no se le da importancia ya que no se le hace publicidad de ningún tipo practicamente, solo va gente que sabe que existe ya de antemano o que se entera por el boca a boca de alguien, porque no se anuncia, ni se mueve, ni tiene nada realmente que llame la atención más allá de “voy, porque no tengo nada mejor que hacer y así veo a tal o cual persona”.

De los mayores errores que tiene es precisamente la publicidad inexistente que tiene. Así como de la edición de verano si que hay publcidad, que incluso en el mismo evento ya anuncian la edición del año siguiente, del hermanito pequeño no se dice ni mu y esto es algo que todo el que conoce a este hemanito ve y dice cuando le preguntas sobre el Halloween & Dolls.
Como no hay publicidad, casi no va gente y no sé si esto influye también en el tema de los stands y de las donaciones, ya que parece que lo que tienden a sortear son restos de la edición grande que por algún motivo no incluyen en éste.

Como casi no han habído stands, han tenido que rellenar el espacio sobrante de alguna manera (o esa es la sensación que daba cuando paseabas por allí) y para ello incluyeron una “cafetería”, que no era más que una mesa más con unas galletas y unas madalenas como aquel que dice y una pequeña exposición; que esto a mi siempre me parece guay ya que puedes ver muñecas de otras personas, pero creo que deberían haber puesta esta exposición en una mesa más y no sobre el escenario, ya que quedaba como un poco aislado del resto de cosas y para hacer fotos pues resultaba algo incómodo la verdad.

Y por ultimo, otro error así que me parece gordote, es no tener una rifa y hacer el juego del caldero.
Que sí, que hay mucha gente a la que le gusta el juego, pero si te paras a pensar, es el único atractivo que puede tener el evento fuera de los stands y si este atractivo en dos horas se ha terminado, la gente ya no se queda, por lo que el recinto se queda muy muerto y los stands pierden ventas (creo yo); a parte de que me parece un poco cutre sortear cosas como bolsas de mimiwoo con un boli y un cartoncito del Dolly Day que además son de una edición ya pasada…

Diría que el horario del evento es bastante cortito, pero para lo que ofrecen la verdad es que no, no lo és porque no tienen gancho para querer alargarlo más.

Como he dicho esto es mi mera opinión y si la organización quiere reviar estas cosas pues bien, si no pues bien también, pero creo que si siguen así, el Halloween & Dolls será uno de esos eventos que acabará por desaparecer por falta de interés que muestra su propia organización.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: