66 / 100

Vengo a compartir mi rayada mental desde hace ya bastante tiempo respecto a Zaria.

Zaria es una muñeca que me regaló mi ex hace unos dos años, un regalo que realmente en su momento me hizo mucha ilusión y que a la hora de darle vida, pues llevaba un sentimiento mezclado con la idea.

¿Que pasa?

Pues que después de romper la relación, ese sentimiento dejó de existir así que poco a poco empecé a dejar de mirar esta muñeca con los mismos ojos y la tengo realmente un poco descuidada.

Osea he llegado a pensar en venderla, fiajos hasta donde he llegado…

Después de darle muchas vueltas al asunto, por ahora he decidido que venderla no la voy a vender, pero si que quiero hacerle unos retoques y algún cambio.
No voy a borrarle el maquillaje de la cara, por que me gusta como la dejó Lydia cuando la customizó, pero igual si que le “toco” un poco algo, le cambio el tatuaje y eso.

Lo primero ha sido cortarle el pelo y lo siguiente será cambiarle el nombre, ya que se lo puso mi ex y no quiero que siga llamándose así, me niego rotundamente, ya no tiene el significado que tenía en un principio, por lo que no tiene sentido alguno mantenerla con un nombre y un sentimiento que no existen, así que por no venderla pues la modificaré un poco.

No sé si esto funcionará y me hará volver a cogerle el cariño inicial a la muñeca en sí, pero por lo menos intentarlo todo antes de tomar la decisión de ponerla en venta y quitarle a Nora a su hermana gemela.

Lo que es seguro es que al Dolly Festival se vendrá para acompañar a Nora en el diorama, eso si que lo tengo claro y si no se me cruzan los cables de manera extrema, esos planes no van a cambiar.

Categorías: Mini entradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

3 − 2 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: