65 / 100 Puntuación SEO

Bueno pues una vez más estoy sin ideas para escribir por aquí, he escrito y voy escribiendo sobre todo aquello que se me ocurre o se me ha podido ocurrir así que una vez más os pido sugerencias de temas.

Este en concreto viene a que, el otro día iba hablando con Sandrea’s y salió el tema de las mascotas, a lo que mi gusano cerebral hizo que imaginara a mi perro Nano llevado a resina pero no como perro (ya tengo un mini Nano perruno en resina), sino como “humano”.

No es que ahora quiera recrear a mi perro de esta manera, ya que para empezar tendría que buscar un molde para el en tamaño MSD para que quedara bien con Lena y los moldes de chico en MSD hasta la fecha la verdad es que no hay ninguno que me guste especialmente. Además, aunque si que me imaginé situaciones con los dos juntos o de él solo; que lo imaginé con sus ojos perfilados en negro y el pelito hasta los hombros por las orejotas, realmente no vi su cara en esa imagen, por lo que tampoco tengo claro que tipo de reasgos faciales debería tener. así que se quedará como proyecto imaginario.

Aun así me hace gracia imaginar de vez en cuando situaciones que podría tener con Nano y Lena; quién sabe, igual un día acabo de hacer físicas las ideas que se me ocurren para enresinar y no las tengo nuevas y me centro en esta; quién sabe, un día igual hasta veo un molde en MSD con el que diga “¿Nano?” y lo haga físico.
Hasta entonces, me hará sonreir la idea mental de esto solamente a mi.

Y vosot@s, habéis llevado a la “humanicación resinil” alguna mascota o tenéis la idea o el proyecto ya de hacerlo?

Categorías: Mini entradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

ocho + 13 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: