61 / 100 Puntuación SEO

Bueno pues a falta de ideas sobre las que escribir, os cuento un poco como ha sido mi experiencia primeriza en el campo de las pelucas hechas con silicona caliente.

Como sabemos, dentro de este hobby tenemos varias ramas muñekiles y de alguna maner, aunque puedas tener variedad en un mismo grupo, pues acabas creando ciertos vínculos con gente que comparte tu misma rama muñekil.

Y es que el hobby une xD.

El caso es que, de un tiempo a esta parte hablo bastante con las componentes de Sandrea’s sobre resina y como ellas hacen las pelucas de sus resinosos usando silicona caliente en vez de cola blanca, me dió la curiosidad de probar este método ya que es un poco engorroso tener que esperar a que la cola blanca seque.

No me voy a poner a explicar como se hacen por que esto no es un tutorial y solo escribo esta entrada de manera informativa sobre mi experiencia.

En resumidas cuentas… A partir de ahora haré todas las pelucas con silicona caliente. Por ahora solo he hecho la de Nishiki, que si me seguís por instagrmar habréis visto ya varias veces por el hype que tengo con ella y si no la he comenzado ya, en breves haré también la de Larina.

Y ezo!

Gracias a Sandrea’s por los consejitos para el experimento y la subida de level en el tema de las pelucas.

A ver, he de decir que el primer wig cap fue un desastre eh, cosas de no saber como se hace algo y tirarte a la piscina cuando aun no está del todo llena.

Y aunque no me ponga a explicar como se hacen, si que diré que no solo son más rápidas de hacer una vez tienes el material preparado y no es que vaya a ponerme a sumergir muñecas en agua, pero si por lo que sea la peluca se moja, pues no corre el riego de deshacerse como en el caso de la cola blanca.

Categorías: Mini entradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: