74 / 100 Puntuación SEO

Como algunos habréis visto, he remaquillado a Riko. Esto es algo que ya tenía pensado desde hace unos meses y era una de las cosas que tenía apuntadas en mi lista extensa de propósitos para este 2020, lo que no esperaba hacerlo tan pronto.

La cosa es que terminé el custom de Maxi Lena y supongo que la misma carrerilla pues me impulsó a bajarme a Riko de la estantería.

Obvio que no será su maquillaje definitivo, pero igual que en su momento estaba contenta con el resultado, en este momento también lo estoy con el nuevo. Riko sigue manteniendo su esencia de “happy color” total y yo pues me reto a mi misma a hacer cosas coloridas, que tiendo a oscurecerlo siempre todo, así que Riko hace que salga de mi “zona de confort” en cuanto a customizar se refiere al llevar tantos colorines encima.

La verdad es que ahora me gusta más, de echo, la verdad es que al poco tiempo de maquillarla por primera vez, ya me preguntaba “¿por qué narices le hiciste las cejas negras?“; si, algunos me diréis, “bueno, efecto de estar teñida” si, pero es que nunca fue esa la intención, desde un principio quería que se viera como “natural” su color de pelo, así que lo de las cejas negras no tenía sentido alguno, es mi oscuridad interna que me hace hacer esas cosas xD.

En fin, eso, que a escasos 15 día que llevamos de año he maquillado a Lena y remaquillado a Riko, a ver si pronto me da por coger a la pobre Collie y le doy una vida digna de una vez, para que pueda salir de paseo por primera vez.

Y claro está, las nuevas incorporaciones que haya este año en el El Baúl de las Kekas y el cambio radical de Larina, espero que me dejen también satisfecha con su resultado y que con ellas siga aprendiendo y avanzando para poder coger pedidos abiertamente.

Categorías: Mini entradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

tres × dos =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: