72 / 100 Puntuación SEO

Ésta es una entrada muy cortita pero que me hace mucha ilusión.

Desde que comencé en este hobby y me introduje a fondo en la rama de la resina, una de las cosas que siempre he querido es ir a la LDOLL, uno de los eventos más consolidados dentro del hobby.

La verdad que era algo que veía como MUY lejano de poder conseguir, pero parece ser que este año podré asistir y eso me hace muy feliz.

Ahora ya he comenzado con la duda de a quién llevarme conmigo si a mi fiel compañera, Nora o a Maxi Lena que para entonces debería estar más que terminada, ya que la LDOLL es hacia finales de octubre.

En cualquier caso, ya hemos comenzado mirar hotel y viaje para que no nos pille el toro y poder organizar todo con tiempo.
Ahora toca ahorrar todo lo posible para una vez allí ir tirando billetes a la cara de los stands y preparar las manitas para recoger todas las tarjetas posibles para ampliar mi colección tarjetil del hobby.

¿¡Quién más estará por allí!?

Categorías: Mini entradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

cinco − uno =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: