53 / 100 Puntuación SEO

Bueno pues, para empezar dejaré claro de que en este momento lo que me estoy bebiendo es un té y no una birra; os quiero comentar un poco el “cambio” que habrá a partir de ahora con el tema del stock de los eventos.

Si habéis venido al Dolly Festival alguna vez o simplemente habéis ido siguiendo el progreso de “producción” pre-evento, igual os habéis dado cuenta de que siempre hago MUCHO stock, centrado sobretodo en kigurumis.

Bueno, pues esto ya no será así, a partir de ahora me estoy obligando a llevar menos cantidad de stock y algo más “variado”. Como sabéis, este pasado año cambié de trabajo, cosa que mi limitado tiempo para dedicar a trabajar en los eventos, aun se ha visto más reducido, ya que salgo de casa a las 9.00 y hasta las 21.00 no vuelvo a pisar mi casa, habiendo días que no tengo energía para nada.
Siendo esto así, tengo que dividir ese nulo tiempo en TODO lo que he de hacer de cara al evento, es decir, stock, decoración, vestuario kekil…; y al mismo tiempo intentar descansar de vez en cuando, dedicarme algo de tiempo a mi misma, a socializar minimamente y obvio, jugar con los miembros de El Baúl.

En fin que eso, a partir de ahora, si que iréis viendo más variedad en el stock, incluso intentaré ir haciendo cosillas nuevas siempre que pueda Y, quiero centrarlo también más a la rama de la BJD que al fin y al cabo es lo que a mi más me gusta.
Esto no quiere decir que deje de hacer por ejemplo kigurumis para Pullip/Blythe o cosas que puedan ser compatibles como el caso de los poufs, pero así como hasta ahora también he ido haciendo sobretodo stock enfocado a este tipo de muñecas, pues ahora intentaré enfocarlo más bien a lo que a mi más me gusta.

Ahora, quiero dejar claro también que esto no signifca que haré todo para todos los tamaños de BJD, habrá cosas que igual puedan ser compatibles con varios tamaños (mera casualidad) y habrá cosas que quizás solo sean compatibles con un solo tamaño.
Si en algún momento decido ampliar la variedad de tamaños de algo en concreto dependerá de mi tiempo y de la salida que pueda tener “eso” en concreto.

Y hasta aquí la entrada informativa sobre el stock eventil. xD

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: