62 / 100

He decidido dejarme caer por el blog para compartir un poco como estoy viviendo la cuarentena que nos ha dado a muchos el COVID-19 y con ella aprovechar una vez más para dar gracias a este hobby.

Yo nunca he sido una persona extremadamente sociable, por lo que no necesito estar constante y permanentemente socializando con los demás; no siento la necesidad de estar hablando sin parar en los grupos de whatsapp; tampoco soy persona a la que no le guste estar en casa o que no sepa estar sola y disfrutar de ello; más bien todo lo contrario.

Con esto no quiero decir que no me guste salir por ahí con las amigas, hacer el imbecil con ellas o pasar horas de chachara, solo que no necesito esto “a todas horas”; así que cuando estoy en casa, suelo aparcar bastante el movil para disfrutar de mi tranquila soledad.

He de decir que si me siento bien estando sola, también es porque me gusta hacer cosas manuales, por lo que no tengo problema en buscarme entretenimiento con el que pasar las horas sin darme cuenta y aquí es cuando una vez más doy gracias por haberme dejado caer en este hobby, ya que aun y sabiendo estar en casa, reconozco que sin “la tontería” de las muñecas y la creatividad que las acompaña, me volvería loca por estar encerrada en casa tanto tiempo sin poder salir.

Que si, que siempre puedo ponerme a ver pelis y series, o sentarme a leer que también me gusta, pero soy persona de manos inquietas, necesito enchufarlas a mi cabeza y hacer cosas con ellas, me salgan mejor o peor.

Con esto quiero decir que si no hablo mucho últimamente no es por estar enfadad con nadie o por que me pase algo, es solo que disfruto de mi paz interior conmigo misma aprovechando el tiempo de cuarentena a tope para trabajar en el Dolly Festival y en mis muñecas. Como de normal no tengo practicamente nada de tiempo para disfrutar del hobby por que me paso la mayor parte del tiempo fuera de casa por el trabajo, ahora que no puedo salir, pues me he centrado un poco más en mi y en este otro “trabajo” que me llena y me hace feliz.

La única putada es no tener un sitio bonito en el que poder hacer fotos y obvio, no poder salir fuera para hacerlas, pero nos apañamos.

Y nada eso, que no he muerto, ni me han abducido los aliens (aunque podría ser una experiencia cuanto menos interesante), ni me pasa nada más alla de estar aprovechando el tiempo a tope (también estoy descansando eh, no os penséis que vivo con la obsesión xD).

Desde El Baúl de las Kekas os damos ánimos a todos los que estéis yendo a trabajar y a los como yo, confinados por la cuarentena. Cuidaos mucho todos.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

veinte − 1 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: