64 / 100

Hoy os dejo un ¡Birra Time! de algo que por extraño que parezca, me he dado cuenta a estas alturas de la vida kekil…

Siempre he sido una persona que tiene a oscurecer las cosas que hace, de echo, recuerdo una vez cuando estudiaba en bachillerato (artístico), en una de las clases de precisamente dibujo artístico, la profesora suplente que tuvimos un tiempo me hizo ver eso; que aunque empezara haciendo o algo dándole color, siempre, SIEMPRE terminaba por darle mi toque oscuro personal a abolutamente todo.

Con el hobby también es así, al fin y al cabo es algo que forma parte de mi, PERO, me he dado cuenta con las últimas fotos que he ido haciendo que, ahora es más bien al contrario.
Si bien antes hacía las cosas y algo me decía que le faltaba negro, ahora aun y cuando tengo muñecas que visten más bien de oscuro (y con las que no también), algo me dice “hmm.. necesita color”.

Que igual desde fuera es algo como muy evidente, pero mira, yo me he dado cuenta de ello ahora oiga. xD

Pero no solo me hado cuenta de esto, al caer en la cuenta, me he parado a mirar una vez más mis muñecas y he visto que tengo bastante “equilibrada” la balanza de muñecas coloridas y oscuras, lo que me ha llebado a darme cuenta de que mi balanza mental también está más equilibrada (?) en esto.

Si cuando yo digo que este hobby me ha dado mucho es por algo, que hasta hace que mis balanzas interiores cambien y se equilibren… que igual a muchos les parece una tontería, pero no sé, yo he sentido la necesidad de compartir esta tontería con vosotros.

Y dicho esto, me vuelvo a currar en mis cosas kekiles de la cuarentena. :3

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

dos − 1 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: